«El Quite de Calasparra», Gran Gala Anual -Sábado, 23 Nov. 2019
“El Quite de Calasparra” otorga sus Premios Temporada 2019
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, días atrás dio a conocer sus premios nacionales y locales que se entregarán en una gran comida-gala el próximo sábado 23 de Noviembre.
Fuente: www.torosnoticiasmurcia.com
XV Premios Nacionales “Villa Arrocera”
- Mejor Ganadería: La Quinta
- Mejor Toro de la Temporada: “ESPAÑOL” nº 78 de D. Adolfo Martín, lidiado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 30 de mayo durante la Feria de San Isidro.
- Mejor lidiador: Fernando Robleño
- Torero Revelación: Román
- Mejor Novillero: Tomás Rufo
- Mejor Labor Informativa: Equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid.
- Mejor Trayectoria Profesional: D. Javier Buendía Ramírez de Arellano
- Mención Especial: Al Club Taurino de Lorca, por su labor para la reconstrucción de la Plaza de Toros de Lorca y el fomento de la afición.
- Mención Especial: Al programa “De Grana y Oro” de Televisión Murciana, presentado por D. Mariano Molina Alba, por su 20 Aniversario.
Premios Locales: XXX Feria Taurina del Arroz de Calasparra.
- Mejor Ganadería: D. José Escolar
- Mejor Novillo: “Lamperillo”, nº 91, de la ganadería de Miura, lidiado el 8 de septiembre en segundo lugar.
- Mejor Faena de la Feria: Héctor Gutiérrez
- Mejor Aficionado Joven: Juan Martínez Marín, de Calasparra.
- Reconocimiento Especial: A Enrique Pérez Martínez, ex presidente de la A.T. “El Quite de Calasparra”.
El acto será presentado por el crítico taurino Diego Vera.
Estos premios serán entregados el próximo sábado 23 de Noviembre en el transcurso de una COMIDA-GALA en el restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, a las 14:00 horas, el precio de esta comida-gala es de 35€ adultos y 10€ niños.
Pueden hacer sus reservas en los teléfonos 699 997 212 (Juan Carlos) y 699 272 248 (Rubén).
INFORMACION TAURINA DE CALASPARRA DE ESTA WEB EN ENLACE