Baloncesto

El R.Murcia Baloncesto asciende oficialmente a la LEB ORO

El Real Murcia Baloncesto comunica oficialmente el ascenso del primer equipo a la categoría LEB Oro después de la aprobación de la Comisión Delegada de la FEB. Tras unas semanas de incertidumbre por la pandemia de coronavirus, donde la competición fue aplazada y, como resultado, el equipo no pudo disputar en su totalidad la segunda fase, además de interrumpir sus entrenamientos según la ordenanza sanitaria, la Federación ha tomado una decisión en firme sobre esta cuestión.

En el comunicado recibido por la Federación se especifica que “a lo dispuesto en el epígrafe 2,3,1 de las Bases de la Competición de Liga LEB Plata, se producirá ascenso directo al equipo primer clasificado a fecha de la última jornada disputada (8 de marzo)”.

Agradecemos a la primera plantilla su esfuerzo y dedicación durante el confinamiento, directiva por el compromiso y seriedad en momentos de duda, cuerpo técnico por su encomiable labor en los ejercicios físicos y mentales hacia los jugadores y, por supuesto, el gran valor de nuestro club: la afición, entrenadores de base y nuestros pequeños, por todo el amor que han demostrado en estos duros instantes y con los que queremos compartir este premio porque es la suma de todos. De manera extensible, gracias a nuestros patrocinadores, apuesta hacia nel club en un camino que recorremos juntos y que, de ahora en adelante, será todavía más ilusionante con ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar