DestacadasFútbol

El R. Murcia cae 1-0 en su visita al Castellón

El Real Murcia no pudo sumar puntos en su visita al Nuevo Castalia, llevándose la victoria el equipo local con un tanto en el tramo final de un igualado y disputado encuentro. 

Mario Simón solo introdujo un cambio en la alineaciónrespecto a la que gano la semana anterior ante la U.D. Logroñés. Ese sería la entrada de Zeidane en lugar de Dani Vega en el extremo izquierdo.

El partido se iba a definir por la igualdad desde los primeros minutos, en la que ambos conjuntos se iban a respetar, evitando de esa manera que ninguno de los dos guardametas aparecieran en escena.

Por ello, a excepción de pequeños tramos de partido que ambos equipos se repartían a favor de uno o de otro, la igualdad iba a estar presente en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte se iba a pisar más área y las llegadas de ambos equipos a la portería rival se iban a dar con más asiduidad.

El Real Murcia entraría mejor al céspedcontando con la mejor ocasión del partido para los granas en este inicio. 

Pablo Ganet iba a llegar a línea de fondo y su centro lo iba a rematar Loren Burón, pero el portero local iba a evitar el 0-1.

Sería en el tramo final cuando en un saque de esquina el Castellón iba a anotar el gol definitivo, ante el que el conjunto murcianista no se iba a poder levantar.

El Real Murcia recibe la próxima semana al C.D. Alcoyano en el Estadio Enrique Roca de Murcia domingo a las 18:00 horas. 

FICHA TÉCNICA 

C.D. Castellón: Alfonso Pastor, Kochorashvili, Cristian (Carles Salvador, 89), Kandoussi (De León, 64), Fabricio, Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Raúl Sánchez (Koné, 77) y Calavera.

Real Murcia C.F.: Serna, Alberto López, Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà, Julio Gracia (Arnau Ortiz, 83), Galindo (Armando, 73), Ganet, Loren Burón (Pedro León, 64), Zeidane Inoussa (Santi Jara, 83) y Carrasco (Dani Vega, 73).

Goles: Alberola Rojas, del comité manchego. Mostró amarillas a Bilal Kandoussi, Piña, Armando, Salvador y Cristian.

Crónica y foto R. Murcia

MARIO SIMÓN: “ME VOY DOLIDO PORQUE HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar