Fútbol

El R.Murcia cae 2-1 frente al Betis Deportivo a pesar de su dominio y ocasiones

El Real Murcia C.F. no consiguió sumar ante el Betis Deportivo en el partido disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con dicho encuentro, el conjunto grana recuperaría la Jornada 2 de liga que no se pudo disputar en la fecha fijada a inicio de campeonato.

DOMINIO GRANA NO MOSTRADO EN EL MARCADOR

Los primeros compases de partido estuvieron marcados por la gran presión que ejerció el Real Murcia sobre el filial verdiblanco, convirtiéndose en el dueño del encuentro y disfrutando de los mejores acercamientos a la portería defendida por Rebollo.

Ese buen inicio se iba a traducir en la primera ocasión clara a favor de los granas, que llegaría cerca del minuto 20 de partido cuando David Segura iba a completar una gran jugada por banda derecha que finalizaría Youness con un disparo raso que rozo el palo. Más allá de dicha ocasión, los dueños del partido continuaron siendo los de Adrián Hernández, pero se toparon con la mala suerte cuando en una jugada aislada y de mala fortuna el Betis Deportivo iba a lograr adelantarse en el marcador con un autogol de Edu Luna.

Pero el equipo murcianista no iba a acusar en demasía el gol recibido, continuando su plan de partido. De nuevo Youness lo intentaría con un disparo de la forntal que se marcharía alto, y un activo Pedrosa no iba a conseguir conectar con Chumbi tras una jugada en banda derecha.

SEGUNDA MITAD CON MISMO GUIÓN

La segunda mitad iba a tener un planteamiento muy cercano al de la primera. Toril iba a entrar por Miguel Muñoz en el descanso, e iba a acompañar a Chumbi en el frente de ataque. Ese cambio iba a surtir efecto, porque tras un buen arranque murcianista, el delantero balear iba a igualar con un remate en área pequeña tras una falta colgada por Yeray.

Ahora el Real Murcia iba ahora a por la victoria. Adrián introdujo en el campo a Curto y Sandoval por Chumbi y Segura, y el delantero de Tortosa estuvo a punto de ser el hombre del 1-2 tras un disparo en el área que iba a bloquear el defensor verdiblanco.

Pero cuando todo hacía pensar que el conjunto grana iba a conseguir como mínimo un punto en tierras sevillanas, en una jugada aislada el Betis Deportivo iba a conseguir el definitivo 2-1.

CON TODO EN EL TRAMO FINAL

En el tramo final los pimentoneros lo intentarían con todo. Los visitantes buscando balones directos al área con la entrada incluso de Baro para buscar más presencia enzona de remate rival, pero no se tradujo en gol, evitando de esta forma que el Real Murcia lograse sumar en su visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado (Baena 62’), Yassin Fekir (Simón 82’), Calderón (Manu Morcillo 76’) y Raúl (Mizzian 62’).

Real Murcia C.F.: Marcellán, Navas, Miguel Muñoz (Toril 45’), Edu Luna, Yeray (Baro 87’), Segura (Sandoval 70’), Abenza, Chumbi (Víctor Curto 70’), Youness, Pedrosa (Pablo Herrero 60’) y Adri Melgar.

Goles: Edu Luna (p.p.) 1-0, 24’; Toril 1-1, 63’; Manu Morillo 2-1, 81’.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Comité Extremeño) mostró tarjetas amarillas a Carmona, Luis Martínez, Youness, Navas y Toril.

Fuente R.Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar