DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

El R. Murcia cae 2-1 frente al San Fernando

El Real Murcia CF visitaba el Estadio Iberoamericano para enfrentarse a un San Fernando CD ubicado en la zona alta de la tabla. A los dos minutos de juego Miguel Díaz remató en el segundo palo un saque de esquina y lo envió directamente a la madera. A partir de ahí, los isleños dieron un paso adelante y a los cinco de juego ya se adelantaron con un golazo de Nano Cavilla. Aunque los murcianos se repusieron bien del golpe, una desafortunada jugada con un mal despeje de Mackay y un rechace que pegó en la parte de atrás del brazo de Charlie Dean, terminó con la señal de García Gómez en la pena máxima y el central expulsado. Bruno Herrero efectuó el penalti antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Real Murcia aguantó el tirón de los locales que, con un jugador más, se encontraron cómodos en el césped del Iberoamericano. Tuvo que ser en el tramo final cuando los pimentoneros aprovecharon el arreón de los últimos minutos para acortar distancias con un gol de Juanma en un despeje al centro de Armando.

En definitiva, al Real Murcia le penalizó mucho la jugada del penalti y se van de San Fernando con un mal resultado ante un gran rival.

 

FICHA TÉCNICA

SAN FERNANDO CD: Milovic, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Oca, Colo, Palma, Manu Ramírez (72’ Javi Gómez), Bruno Herrero, Pau Franch, Carri (59’ Sergio Romero) y Pablo Sanchez.

REAL MURCIA CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre (84’ Escribano), Hugo Álvarez, Jeisson, Armando, Manel, Miguel Díaz (77’ Juanma) y Miñano (59’ Josema)

GOLES: 1-0: Nano Cavilla 5’. 2-0: Bruno Herrero 45’. 2-1: Juanma Bravo 92’.

ÁRBITRO: García Gómez del comité extremeño amonestó al local Oca y al visitante Armando. El local Nano Cavilla y el pimentonero Charlie Dean, fueron expulsados por roja directa.

 

Foto twitter R. Murcia y 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba