DestacadasFútbol

El R. Murcia cae 3-2 en su visita al Nástic de Tarragona

El Real Murcia no pudo sumar ante el Nàstic de Tarragona (3-2) en el Nou Estadi Costa Daurada en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de liga en Primera Federación.

Los de Mario Simón buscaban dar continudad a la victoria lograda la pasada semana ante la S.D. Logroñés, visitando a un Nàstic que quería recuperarse de un inicio de liga lejos de las espectativas del equipo tarragonense.

Para el encuentro, el técnico grana iba a introducir un total de tres cambios en el once titular, con la entrada de Loren, Aguza y Mario Sánchez por Javi Rueda, Carrasco y Santi Jara respecto a los que iniciaron la pasada semana frente a la S.D. Logroñés. 

El encuentro iba a iniciar de la mejor manera posible para el Real Murcia, aprovechando el buen momento de forma de Dani Vega, que adelantaría a los granas tras definir una transición rápida con un disparo al palo largo del portero. A partir de ahí el encuentro no iba a tener grandes opciones para ninguno de los dos equipos hasta que los locales lograsen empatar antes de llegar al descanso.

 Pero en la segunda mitad el Nàstic iba a encarrilar su victoria en tan solo cinco minutos, con dos goles que decantaría el marcador de su lado. Pero los pimentoneros no se iban a rendir y lo intentarían hasta el final, pero el gol de Arnau Ortiz en el tiempo extra no iba a servir para que el Real Murcia sumara en tierras catalanas, sumando la segunda derrota de la temporada.

Foto y crónica R. Murcia 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar