DestacadasFútbol

El R. Murcia cae eliminado de la Copa del Rey ante el Leganés 0-4

Real Murcia y CD Leganés disputaban la segunda ronda de Copa del Rey en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El equipo entrenado por Javier Aguirre consiguió llevarse la victoria por 4-0 y puso fin a la alargada trayectoria grana en competiciones coperas.

El partido comenzó con la intensidad esperada por ambos equipos. El balón se no salía del campo grana los primeros compases, incluso En-Nesyri mandó un balón al palo para los pepineros en el minuto 3. Tras esos momentos iniciales de dominio visitante, el partido se equilibró con un par de acercamientos del Real Murcia al área del Leganés. Marcos Legaz, con una gran jugada individual, olbligó al meta Juan Soriano a realizar una intervención felinaÁlvaro Rodríguez era muy incisivo por banda derecha. A pesar de que la posesión pertenecía a los madrileños, el partido estaba igualado. En el minuto 36, En-Nesyri recuperó el balón tras un despeje de la zaga grana y puso un buen centro para Guido Carillo. El ariete argentino, con un disparo cruzado, batía a Tanis y ponía el 1-0 en el marcador.

Los de Adrián Hernández empezaron mejor la segunda mitad. Los pimentoneros pudieron empatar el partido con un gran pase de la muerte de Albert que ni Peque ni Legaz llegaron a rematar por muy poco. Pero el Leganés demostraba por qué es el favorito: Ruibal con un disparo cruzado y bien dirigido hacía que Tanis tuviera que enviar el balón a saque de esquina. Fue a la salida de ese córner, cuando Braithwaite recogía el balón en el vértice de área grana y colocaba el balón en la escuadra para poner el 0-2 en el 628 minutos después, de nuevo el delantero danés perforaba las redes granas al rematar un pase de la muerte desde banda izquierda. 0-3. Los pepineros aprovecharon el bajón en el juego grana para colocar el 4-0 tras una buena jugada combinativa en el minuto 76. El Real Murcia consiguió detener la sangría en el marcador gracias al esfuerzo colectivo.

El partido finalizó 0-4 y el equipo grana puso así fin a la exitosa trayectoria copera de esta temporada: 5 rondas de Copa Federación, 2 de Copa del Rey y 1 título es el bagaje pimentonero en esta temporada 2019/20

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Tanis, Edu Luna, Juanma, Peque (Silvente 70’), Armando, Quereda, Julio Algar, Albert (Andy Escudero 64’), Meseguer, Marcos Legaz (Alex Melgar 54’) y Álvaro Rodríguez.

CD Leganés: Juan Soriano, Bustinza, Silva, José Arnaiz (Braithwaite 55’), C. Awaziem, Rivera (Recio 61’), Rodri Tarín, Eraso, Guido Carrillo, Aitor Ruibal y En-Nesyri (Navarro 70’).

Goles: 0-1 Guido Carillo 36’.

Árbitro: David Medie Jiménez, Comité Catalán. Riviera 57’, Silva 78’, Álvaro Rodríguez 78’.

Fuente Y foto. R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar