DestacadasFútbol

El R. Murcia cae eliminado de la Copa del Rey en la tanda de penaltis frente al Atlético Paso


El Real Murcia no pudo superar la primera eliminatoria de Copa del Rey tras caer en la tanda de penaltis ante el C.D. Atlético Paso en el Campo Mpal. De El Paso.

El conjunto grana empató a uno ante el equipo canario durante el tiempo reglamentario y la prórroga, y sería desde el punto de penalti donde se decidiría el encuentro.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el Real Murcia, adelantándose en el marcador con un tanto de Andrés Carrasco desde los once metros.

Además, durante esa primera mitad, los de Mario Simón serían totales dominadores del encuentro. Contando con la posesión de balón y el mayor número de ocasiones.

En la segunda mitad los locales iban a dar un paso adelante en busca del empate, que lograrían en el tramo final de los noventa minutos, mandando el partido a la prórroga.

Durante los treinta minutos extras, el Real Murcia acosaría el área rival en busca del pase a la siguiente ronda y evitando la tanda de penaltis, pero ese gol no iba a llegar y serían los once metros los que decidirían la eliminatoria.

A pesar de la buena actuación de Antonio Gallego, que detuvo tres penaltis, el Paso iba a estar más acertado, consiguiendo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey 2022/2023.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar