Fútbol

El R. Murcia consigue su primera victoria en pretemporada

El Real Murcia consiguió el primer triunfo de la pretemporada en su estreno en el campo Municipal Andrés Abenza, renombrado así en homenaje al histórico jugador del club grana y del fútbol archenero. El equipo de Mario Simón venció 0-2 a la selección de Archena con goles de Guille Lozano e Ismael Ferrer.

El encuentro comenzó con dominio del Real Murcia. Vicente Meca fue el primero en avisar con un disparo lejano que se fue desviado. El conjunto pimentonero dominaba el encuentro y llegaba al área rival a través de acercamientos por las bandas. Pablo Haro y Vicente Meca causaron mucho peligro con numerosas internadas.

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera. El equipo de Mario Simón introdujo cambios y contó con numerosas ocasiones para marcar. El primer tanto pimentonero llegó a los 68 minutos de juego gracias a un disparo lejano de Guille Lozano.

El Real Murcia cada vez se encontraba más cómodo y estuvo a punto de hacer el segundo a través de Andrés Silvente, pero el guardameta local estuvo muy acertado. El cuadro grana hizo el segundo gol en el minuto 84 a través de una jugada individual de Ismael Ferrer, que definió muy bien con su pierna derecha.

Los pupilos de Mario Simón volverán mañana a los entrenamientos en el Municipal El Limonar de Santomera a las 21 horas. El próximo choque de pretemporada será este domingo 1 de agosto ante el Al Ain. El choque se disputará en Pinatar Arena a las 19 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar