Fútbol

El R. Murcia deja sensaciones agridulces en el IX Trofeo Ciudad de Murcia que se llevó el Albacete

El Real Murcia concluyó su triangular ante el Albacete y el Hércules con sensaciones agridulces. El equipo manchego dominó los dos primeros duelos. El último encuentro dejó el marcador empatado entre los granas y los alicantinos.

Arrancó el triangular con un duelo entre el Real Murcia y el Albacete. El partido inició de la peor manera posible, con un gol en los primeros minutos de juego por parte del delantero manchego que engañó Gazzaniga. En una jugada muy parecida a la anterior Quiles marcó el doblete. Hubo varios acercamientos por parte del conjunto grana que no sirvieron para generar juego. El encuentro finalizó con un Albacete se superpuso durante los 45 minutos de juego, y una pequeña alegría del Real Murcia, que se impuso en los penaltis, aunque no fueron suficiente para salir victoriosos.

La siguiente prueba inició con un enfrentamiento entre el Albacete y el Hércules. En los primeros minutos de partido se notaba la frescura de los alicantinos que aún no habían salido al terreno de juego. El público, en su mayoría pimentonero, hizo notar el ambiente reticente a causa del resultado del partido anterior, ya que sacaba las garras cada vez que el Albacete tocaba el balón. En el minuto 6 de partido, de nuevo Quiles hace llegar el cuero al fondo de la red tras un tiro al espacio. En el minuto 33, el Albacete dio por sentenciado el partido haciendo el 2-0. A pesar de estar abajo en el marcador, los alicantinos no se dejaron intimidar y respondieron con una presión alta que generó varias ocasiones peligrosas. Tuvieron oportunidades claras para empatar, pero dos de ellas acabaron en fuera de juego. La defensa de los manchegos se mostró sólida durante todo el partido.

El duelo final, el público grana volvía a demostrar que el estadio es un espacio ritual. El Real Murcia inició el juego dejando relucir a más jugadores de la primera plantilla que en el partido anterior. Este fue el encuentro más vistoso para el Murcia, destacó la actuación de jugadores como Loren y Rojas en ataque y Boateng con una contundente defensa. El conjunto pimentonero llevó la iniciativa durante todo el partido, esto hizo sufrir al rival con un sinvivir de peligro constante. El Hércules por su parte estuvo mucho menos acertado en ataque, aunque generó varias jugadas que nos hicieron contener el aliento. El partido terminó en empate a cero.

EL torneo finalizó con el Albacete victorioso, que recogió el trofeo de manos de Agustín Ramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba