Fútbol

El R. Murcia empata 0-0 frente al Andorra en el primer partido de pretemporada

El Real Murcia C.F. disputó su primer partido de pretemporada 2022/2023, que se saldó con un empate sin goles ante el Andorra en el campo principal de Pinatar Arena.

Los de Mario Simón tuvieron su primer test veraniego ante el equipo andorrano, recién ascendido a Segunda División desde Primera RFEF. Destacando por ser un encuentro igualado en el que los granas contaron con tramos de dominio.

La primera mitad estuvo definida por un buen inicio del Real Murcia, que quiso presionar arriba al Andorra, poniendo en problemas al rival.

En el once inicial destacó la novedad de Pedro León, Ale Galindo y Arnau como nuevos fichajes; el canterano Javi López; y la vuelta de Iván Casado a la competición. En la misma situación de este último fue Fran García, que entró al verde en la primera mitad.

En la segunda mitad la línea del partido continuó, contando con buenos minutos Loren Burón y Zeidane Inoussa, que generaron la mayoría del peligro pimentonero. Pero a pesar del buen tramo final, el partido finalizaría con igualdad sin goles

Mañana el equipo volverá al trabajo desde las 9:30 horas en las instalaciones de Pinatar Arena, teniendo su siguiente encuentro el próximo sábado ante el Villarreal B.

Foto y crónica R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar