DestacadasFútbol

El R. Murcia empata 1-1 en su salida frente al Intercity


El Real Murcia visitaba la provincia de Alicante para enfrentarse al Intercity en el Antonio Solana, correspondiente a la jornada 13 de Primera RFEF. El encuentro sería el segundo partido, el primero fuera, en los banquillos del conjunto grana para Pablo Alfaro. Para este encuentro, el entrenador zaragozano realizó algunos cambios respecto al partido contra el Castilla: Baró por Zalaya, Arturo por Pina, y Carrillo por Alex Rubio.

Sonó el pitido inicial y ya se veía de lo que iba a ir esta primera parte, balones en largo a los delanteros. El Real Murcia en esta primera parte buscaría la cabeza de Carrillo para crear las ocasiones de peligro y así fue. En un balón muerto en el área del conjunto alicantino, el propio Carrillo se inventa una tijera para hacer trabajar a un Manu Herrera que desvió a córner.

A mediados de la primera mitad llegaron las amarillas para ambos conjuntos. Y es que el partido estaba siendo constantemente parado, y con un Real Murcia que no paraba de recibir faltas. De esta forma, a falta de diez minutos para el descanso, Carrillo peina a un balón a Guarrotxena que define mal frente a Manu Herrera, y el balón lo recupera el Intercity. La primera mitad moriría tras una falta sacada en corto a favor del Real Murcia.

Con la vuelta a los terrenos de juego, el partido seguiría la misma dinámica. Constantes balones arriba en busca de los delanteros para que bajaran el balón y crearan peligro.

En esta segunda mitad, el Intercity estuvo más activo, buscando constantemente a Traoré, pero Andrés López no le daría ninguna oportunidad. 

En uno de los ataques del conjunto alicantino, un balón muerto en la frontal que remata Cristo a puerta, pero un muy atento Manu Garcia desvía a córner. Pero la cosa no había acabado ahí, si no que en otra ocasión de Cristo, otra vez Manu saca una gran mano para evitar el gol.

A partir de ahí, el partido se volvió igualado hasta la expulsión de Marc Baró, que provocaría el sereno del Intercity en ataque en los últimos minutos.

En los últimos minutos y con uno menos, una gran defensa murciana con constantes cortes en su propia área, lograrían el empate ante un rival que lo intentó todo.

FICHA TÉCNICA

CF Intercity: 1. Manu H., 2. Guillem Jaime, 3. Cristo Romero, 4. Undabarrena, 10. Xemi (Etxaniz 83’), 11. Pol Roigé (Piñan 73’), 14. Vadik, 15. A. Pérez, 17. Simón Moreno (Soldevila 58’), 19. Moha Traoré, 21. Burlamaqui (Cebreiro 46’).

Real Murcia CF: 1. Manu García, 3. Marc Baró, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez, 9. Rodri Ríos (18. Rojas 78’), 10. I. Guarrotxena (25. Rubio 84’), 11. Carrillo, 20. Sergio Santos, 22. Arturo (17. Dani Vega 64’), 23. Imanol, 26. Andrés López (4. Marcos Mauro 78’).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Intercity a Guillem Jaime Burlamaqui y Álvaro Pérez; y por parte del Real Murcia a Marc Baró, Alberto González, Andrés López y Sergio Santos. Amonestó con cartulina roja a Marc Baró

Estadio Antonio Solana. Decimotercera jornada en el grupo II de Primera Federación. Temporada 2023-2024.

Foto y crónica R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba