DestacadasFútbol

El R. Murcia sufre pero comienza la temporada con victoria 3-2 frente al Marchamalo

El Real Murcia disputó el primer partido oficial de la temporada 2021/2022. El equipo de Mario Simón venció al Marchamalo por 3-2 en el estadio Enrique Roca de Murcia en la primera jornada liguera. Los goleadores granas fueron Fran García, Alberto González y Andrés Carrasco.

El Real Murcia dominó la primera mitad de principio a fin. El conjunto pimentonero avisó por primera vez a los dos minutos con un disparo desviado de Fran García. El primer tanto llegó pasada la media hora de juego. De nuevo Fran García cazó un rechace y desde fuera del área batió al meta visitante con un gran disparo raso.

El Marchamalo empató cinco minutos después. Braum remató de cabeza un saque de esquina y puso las tablas en el marcador. El Real Murcia se repuso muy bien y al filo del descanso volvió a adelantarse en el marcador. Alberto González hizo el segundo tanto tras aprovechar un rechace dentro del área en una triple ocasión grana. Con 2-1 se llegó al descanso.

El Real Murcia comenzó la segunda parte muy bien. Y es que Andrés Carrasco hizo el tercer tanto grana en el minuto 49 tras rematar dentro del área pequeña un centro raso de Fran García. El equipo de Mario Simón pudo hacer el cuarto poco después en un remate de Dani García que salvó bajo palos un defensa visitante.

El Marchamalo recortó distancias desde el punto de penalti en el minuto 63. Josemi transformó la pena máxima que cometió Casado por mano dentro del área. El Real Murcia pudo aumentar la renta, pero el marcador no se movió más y los pimentoneros sumaron los primeros tres puntos a su casillero.

El Real Murcia viajará la semana que viene a Granada para enfrentarse al Recreativo Granada. Será en el encuentro correspondiente a la jornada dos en el grupo V de la Segunda RFEF.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 4. Iván Casado, 8. Armando, 9. Carrasco (7. Guille Lozano 77´), 10. Saura (5. Antonio López 87´), 14. Alberto González, 15. Julio Gracia (24. Boris 77´), 16. Sergiu (3. Madrigal 87´), 20. Dani García, 21. Fran García (19. Juanfer 70´).

C.D. Marchamalo: 1. Jony, 2. Carpin, 3. Prada (16. Migallón 58´), 6. Sebas (24. Molina 58´), 7. Braun (22. Daniyo 66´), 10. Mani, 12. Fane (9. Juan 79´), 15. Nachete (4. Illana 79´), 17. Rafael, 20. Josemi, 21. Peñalvo.

Goles: 1-0, Fran García (min.34) / 1-1, Braun (min.39) / 2-1, Alberto González (min.45) / 3-1, Andrés Carrasco (min.49) / 3-2, Josemi (min. 63)

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia (comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Fane, Josemi, Rafael, Casado y Daniyo

Aforo: 6.506 espectadores.

Mario Simón atendió a los medios de comunicación tras la primera jornada liguera. El Real Murcia venció por 3-2 al Marchamalo en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó realizando una valoración general del partido: “empezar en casa ganando con nuestra gente es lo más importante”.

Preguntado acerca de los últimos minutos del encuentro: “hemos sufrido en los minutos finales y tenemos que seguir mejorando para corregir estas situaciones”.

Mario Simón finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el apoyo de la afición en el choque de hoy: “es un lujo contar con una afición de más de 7.000 abonados que te apoya en cada momento y que ruge con cada gol”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar