Fútbol

El R. Murcia sufre su primera derrota de la pretemporada al caer 0-2 con el Ibiza

El Real Murcia y la UD Ibiza se enfrentaban en la Manga Golf Resort para disputar el tercer partido de pretemporada de los granas. Un encuentro que iba a finalizar con derrota 2-0 para los de Adrián Hernández.

En los primeros compases del primer tiempo, el Ibiza ejercía mucha presión en tres cuartos de campo y consiguió más pronto que tarde su primera ocasión tras un mano a mano de Davo que finalmente rechazó Tanis. Conforme pasaban los minutos el conjunto balear continuaba con llegadas al área grana mientras que el Real Murcia seguía encerrado y sin encontrar su juego. En el ecuador de la primera mitad, el conjunto pimentonero adelantó las líneas e intentó aprovechar una contra de Pablo Haro a cuyo pase no pudo llegar Domi. Posteriormente se produjo la primera llegada de los granas al área rival tras una jugada de Domi, Víctor Curto y Junior, que disparó desde la frontal y se fue por encima de la portería balear. El Ibiza consiguió adelantarse en el marcador con el 1-0 en el minuto 29tras un disparo ajustado al palo de Rodado. En los últimos minutos de la primera mitad, los de Adrián Hernández lo intentaban a través de la banda izquierda encabezada por Adrián Melgar, pero los isleños aprovecharon una contra y aumentaron distancias en el marcador con el 2-0 tras un gol en propia puerta de Domi en el minuto 40. El encuentro llegó al descanso con el Real Murcia por debajo en el marcador (2-0).

La segunda mitad comenzó con cambios en el Real Murcia. Durante los primeros compases del segundo tiempo, el Real Murcia fue ganando metros, lo que le llevó a crear una ocasión tras un disparo en largo de Abenza al que, ya en el área balear, no llegó Pedrosa. El conjunto grana se sentía cada vez más cómodosobre el terreno de juego a la vez que aumentaba su posesión e intensidad con numerosas llegadas al área rival, pero aún sin encontrar el gol, mientras que los isleños no lograban encontrar su juego de la primera parte. En los últimos minutos de la segunda mitad, el Ibiza seguía con hambre de gol e intentaba llegar a la portería grana por la banda izquierda mientras que el conjunto pimentonero lo hacía por la banda derecha, en la que en una de esas llegadas, Silvente tras pelear el balón dentro del área intentó que, con un remate de cabeza, sobrepasase al portero ibicenco. El Real Murcia no pudo asentarse ante el Ibiza llegando al final con derrota (2-0) para el conjunto pimentonero.

Tras esta derrota el Real Murcia continúa su pretemporada y ya espera el próximo partido, que será este jueves contra el Lorca FC.

Fuente real murcia.com

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Primera parte: 13. Marcellán, 5. Antonio López, 6. Álvaro Moreno, 8. Yeray, 9. Chumbi, 10. Víctor Curto, 11. Pablo Haro, 14. Miguel Muñoz, 15. Junior, 17. Adrián Melgar y 20. Domi. Segunda parte: 1. Josele, 4. Edu Luna, 7. David Segura, 11. Pablo Haro (21. Silvente 62’), 12. Youness, 16. Abenza, 18. Pablo Herrero, 22. Carlos Palazón, 24. Fran Navarro y 27. Álex Melgar.

UD Ibiza: 1. Germán, 22. Kike López (21. Goldar 65’), 24. Orozco, 5. Rubén (30. Chaco 65’), 3. Morillas (2. Grima 41’), 17. Manu Molina (16. Héctor Martínez 65’), 28. Mateo (26. Durán 46’), 7. Davo (19. Ilyas 65’), 27. Karim (29. Chema 79’), 10. Cirio (31. Boiko 71’) y 9. Rodado (18. Josh 65’).

Goles: Rodado 1-0, 29’ y Domi 2-0, 40’ (p.p).

Cuerpo arbitral: Árbitro: Salvador Lax Franco. Asistente 1: Juan Lozano Bujaldon. Asistente 2: José Luis Martínez Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar