DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

El R. Murcia suma un punto frente al Villanovense con un gran Mackay

El Real Murcia logró llevarse un punto del Romero Cuerda de Villanueva de la Serena tras empatar (0-0) ante el Villanovense. El equipo de Manolo Herrero llegaba al encuentro en Extremadura tras vencer la pasada semana ante el Atlético Sanluqueño en Nueva Condomina, aumentando una semana más su racha de encuentros sin conocer la derrota. Por otro lado, el Villanovense buscaba su primera victoria en el año 2019, tras haber perdido en sus dos últimos compromisos ligueros ante el Recreativo de Huelva y El CD Badajoz.

Los once hombres que iba a iniciar el partido por parte de los granas iban a ser los mismos que los de hace una semana en el coliseo grana, tan solo con la excepción de la entrada de Chumbi por Santi Bernal. De esta manera el técnico grana recompensaba al delantero murciano los buenos minutos completados la pasada jornada entrando desde el banquillo.

El Real Murcia iba a ir de menos a más durante el transcurso del partido, ya que sería en la segunda mitad donde contaría con las mejores opciones para adelantarse en el marcador. El inicio del encuentro iba a ser para los locales, que se iban a encontrar con un Ian Mackay descomunal. Primero el colegiado anularía un tanto a los extremeños, y después el guardameta gallego iba a detener los disparos de Raillo y Braim. Josema y Manel iban a ser los dos hombres que más peligro iban a generar por parte visitante, logrando ir igualando poco a poco el encuentro.

Ya en la segunda mitad las ocasiones más claras serian de color grana. Manel en dos ocasiones iba a tener la oportunidad de lograr el 0-1, y Josema iba a atreverse con un disparo que atraparía el guardameta rival. Pero Mackay iba a volver a ser protagonista consiguiendo salvar de nuevo el gol local. Finalmente, el marcador no se iba a mover y ambos equipos se iban a conformar con el reparto de puntos.

El Real Murcia continua sin conocer la derrota desde el mes de noviembre, logrando sumar en un campo en el que siempre es complicado sacar resultados positivos.

Ficha técnica:

Villanovense:  Isma Gil, Sergio, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón (Pedro Montero 69’), Gustavo Poley, Raíllo, Xavi Puerto (Borja 81’) y Braim (Almagro 86’).

Real Murcia CF: Ian Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Nahuel, Sergi Maestre, Miñano, Josema, Chumbi (Armando 68’), Julio Delgado (Santi Bernal 74’) y Manel Martínez.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (comité andaluz) mostró tarjeta amarilla a Josema, Tapia, Espín y Miñano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar