DestacadasFútbol

El R. Murcia vence 0-1 al Cádiz B

El Real Murcia C.F. consiguió la victoria (0-1) ante el Cádiz C.F. B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con un gol de Alberto Toril de penalti en la primera mitad. 

El conjunto entrenado por José Luís Rodríguez ‘Loreto’ afrontaba el encuentro con la novedad en el once inicial de Iván Pérez, que volvía al lateral izquierdo tras recuperarse de la larga lesión muscular que ha sufrido en los últimos meses.

El claro dominador del encuentro y merecedor de la victoria iban a ser los granas, que tanto en la primera mitad como en la segunda gozó de las mejores opciones de gol. 

En los primeros cuarenta y cinco minutos, tras varias llegadas por banda derecha, Iván Pérez iba a forzar el penalti que Toril transformaría en el 0-1. Tras ponerse en desventaja en el marcador, el Cádiz B iba a disfrutar de sus mejores llegadas, aunque la defensa del Real Murcia iba a resolver todas las envestidas amarillas.

Verza antes del descanso iba a tener ocasión de ampliar distancias, de nuevo desde el punto de penalti, pero esta vez el guardameta cadista iba a detener la pena máxima, en la que sería la última acción antes de irse a vestuarios.

La segunda mitad iba a ser todavía más dominada por el Real Murcia, contando con claras ocasiones de gol que pudieron hacer que el marcador fuese más abultado.

El filial amarillo se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Lautaro, que bloqueó a Toril cuando el delantero grana buscaba el área rival.

A partir de ahí, Yeray, Carrillo, Toril, Abenza o Gurdiel iban a probar de diferentes formas al portero rival, con ocasiones claras que pudieron convertirse en gol durante todos los segundos cuarenta y cinco minutos.

Finalmente el gol de Toril iba a servir para lograr los tres puntos en la penúltima jornada de competición, que finalizará la próxima semana en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante el Tamareceite.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar