DestacadasFútbol

El R.Murcia vence 0-3 al Toledo y consigue la primera victoria del año

El Real Murcia comienza el año con victoria ante el CD Toledo (0-3) en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de competición y suma así la tercera victoria consecutiva para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

El primer acercamiento grana fue una internada por banda izquierda de Dani García que atajo el portero local. El primer cuarto de hora transcurrió con el conjunto grana llevando la posesión del esférico, mientras que el cuadro local quería llegar al área defendida por Serna mediante transiciones rápidas. La primera gran ocasión cayo para el conjunto grana tras una jugada que prolongo Carrasco un envió de Alberto López para que Pablo Haro rematase, pero el balón fue despejado por el portero local. Pudo adelantarse el conjunto grana unos minutos mas tarde tras un disparo de Armando desde la frontal que despejo el guardameta. A la siguiente no perdonaría el capitán grana, una mala salida del equipo local fue recogido por Dani García que la envió para Saura dentro del área para cedérsela a Carrasco y que el delantero grana se la pusiese de cara para que Armando rematase al primer toque y anotar el primer tanto. Después de adelantarse en el marcador llegaría la primera ocasión del Toledo que hizo que Serna despejase un disparo de Cedric dentro del área. Antes del descanso pudo el conjunto grana hacer el segundo tras una jugada de Carrasco que cedió atrás para que Armando abriese para la llegada de Mario Sánchez cuyo disparo fue despejado por el portero local. Con el 0-1 se llego al descanso en el Municipal de El Salto del Caballo de Toledo.

Tras el paso por vestuarios el equipo local introdujo a Nico Villafañe por Chele. El primer acercamiento cayo del lado del cuadro local tras un disparo de Diego que se marcho cerca de la portería defendida por Serna. El partido se convirtió en un correcalles, con los dos equipos queriendo llegar rápido a portería rival. Tras los cambios introducidos por los dos equipos, donde debuto el futbolista del Imperial, Hamza, llegaría la ocasión mas clara del Toledo para empatar tras un remate de Miguel que Serna desvió a córner. Con el equipo local volcado para conseguir el tanto del empate, llegaría el segundo por parte del Real Murcia tras un envío de Hamza al espacio para Carrasco que tras doblar al guardameta visitante el balón caería en las botas de Juan Fernández que anotaría a puerta vacía. Y en la siguiente jugada llegaría el tercero y la sentencia por parte del conjunto grana, tras anotar Boris a puerta vacía un envío de Fran García. Con el 0-3 se llegaría al final del encuentro.

El próximo encuentro del Real Murcia será otra vez fuera de casa ante el CD Marchamalo, correspondiente a la jornada 18 del Grupo V de Segunda RFEF en el fin de semana del 23 de enero.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 6. Athuman, 8. Armando, 9. Carrasco (24. Boris 83’) 10. Javi Saura (19. Juan Fernandez 59’), 11. Pablo Haro (21. Fran Garcia 59’), 12. Alberto López, 14. Alberto González, 15. Julio Gracia (3. Madrigal 83’), 20. Dani García (26. Hamza 71’).

CD Toledo: 1. Dos Santos, 2. Chele (11. Nico Villafañe 46’), 4. Mario Gómez, 6. Arturo, 7. Miguel García, 8. Rodri, 9. Rubén Moreno (16. Alex Martin 66’), 10. Diego, 14. Cambil, 18. Cedric y 21. Esparza.

Goles: 0-1 Armando 31’, 0-2 Juan Fernandez 82’ y 0-3 Boris 84’.

Árbitro: Alberto Lou Ballano (comité aragonés). Auxiliado por Diego Sánchez Espilez y José Antonio Gimeno Otal. Amonestó con cartulina amarilla por parte local a Rubén Moreno; y por el Real Murcia a Alberto Lopez y Javi Saura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar