Polideportivo

El R. Murcia vence 1-0 al Atlético Sanluqueño con un gol de Charlie Dean

Fuente y Fotográfica R.Murcia

El Real Murcia venció (1-0) ante el Atlético Sanluqueño en Nueva Condomina gracias a un cabezazo de Charlie Dean. El equipo de Manolo Herrero llegaba con la intención de volver a la senda del triunfo tras empatar hace una semana contra el Sevilla Atlético. Además, en la alineación titular iba a debutar el jugador del Imperial, Santi Bernal, formando ataque junto con Josema, Julio Delgado y Manel. El equipo rival por su parte, contaba por derrota su último encuentro, y contaba en el once titular con un ex grana como Abel Gómez, y el ex del Ciudad de Murcia entre otros Dani Güiza.

El encuentro fue en todo momento del Real Murcia, dominando la posesión del balón y teniendo las mejores ocasiones. En la primera mitad la defensa del Sanluqueño hizo que las apariciones por la portería rival fuesen mucho más esporádicas. Aun así, dos disparos desde la frontal de Josema iban a hacer estirarse al guardameta rival.

Ya en la segunda parte las ocasiones iban a ser mucho más importantes para los granas. Primero Manel iba a estrellar un esférico en el poste tras un disparo cruzado, y después Chumbi iba a estar a punto de rematar un córner en el primer palo. Pero el gol que iba a dar los tres puntos a los locales iba a llegar tras un saque de esquina de Josema que iba a introducir en la portería rival Charlie Dean. El defensa murcianista se estrenaba como goleador dando tres puntos muy importantes para los granas.

Ficha técnica:

Real Murcia: Mackay, Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Armando 86’), Miñano (Juanma 88’), Manel, Santi Bernal (Chumbi 57’) y Josema.

Atlético Sanluqueño: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, Pelón, José, Misffut, Abel Gómez (Javi Valenzuela 88’), Dani del Moral (Edu Oriol 67’), Nando Quesada, Mawi y Dani Güiza.

Goles: Charlie Dean 1-0, 74’.

Árbitro: Julio Mena Gimeno (Comité valenciano).

 

HERRERO: “HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO Y HEMOS MERECIDO UN RESULTADO MÁS AMPLIO”

El técnico del Real Murcia CF realizó una conferencia de prensa para mostrarse contento con la victoria ante el Atlético Sanluqueño, al que venció por 1-0 con gol de Charlie Dean. Ante eso, Herrero declaró: “Hemos hecho un buen partido y hemos merecido un resultado más amplio”, aunque dijo que nos falta que “la gente que tiene que hacer goles coja confianza”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar