Fútbol

El R. Murcia vence 1-0 al Yeclano con un gol de Toril

El Real Murcia vence (1-0) al Yeclano Deportivo en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El equipo de ‘Loreto’ se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Toril y supo mantener el resultado en la segunda mitad para llevarse la victoria.                                

El derbi comenzó con mucha igualdad, la primera gran ocasión llegó en el minuto 9, un disparo de Molinero con la izquierda era despejado por Gianni cuando el equipo grana ya saboreaba el 1-0. El Real Murcia circulaba el balón con facilidad por el centro del campo gracias a Verza y Abenza, pero no era capaz de traducir ese dominio en oportunidades. A mediados de la primera mitad, un tímido disparo de Fenoll era detenido por Champagne sin mayores problemas.

El Real Murcia tomó el control del partido y estuvo cerca de lograr el 1-0 de la mano de Abenza tras un fuerte disparo que despejó el guardameta del Yeclano. Acto seguido, una falta al borde del área lanzada por Verza se marchó rozando el palo derecho.  El gol grana llegaría en el minuto 37 tras un excelente centro de David Segura que Toril no desaprovechó para poner el 1-0 con un gran cabezazo  y adelantar al Real Murcia en el marcador. Con el 1-0 los jugadores se marcharon a vestuarios.

Tras el descanso, reaccionó el Yeclano en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo Javi Saura en el minuto 49, pero Champagne logró blocar el balón. El Real Murcia trataba de manejar el ritmo del encuentro con el Yeclano intentando sorprender a la contra. Volvió a rozar el empate el conjunto visitante, pero Miguel Muñoz a ras de suelo logró taponar el disparo de Fenoll. Se acercaba el tramo final del partido sin que ninguno de los dos equipos lograra llegar con peligro al área rival.

En el minuto 82, el conjunto visitante tuvo dos grandes ocasiones para igualar el encuentro, pero tras un barullo en el área pequeña, Champagne logró despejar.

Tras sufrir en los minutos finales, el Real Murcia mantuvo el resultado y sumó tres puntos muy importantes en el Enrique Roca de Murcia.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F: 13Champagne, 2. Molinero, 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 7. Segura (18.  Ripoll  67’), 8. Abenza, 12. Carrillo (14. Palazón 81) , 15. Baro, 17. Verza (6. Yeray 81’), 19. Toril (16. Youness 61’) y 20. Adrián Fuentes (9. Mendes 67’)

Yeclano Deportivo: 1. Gianni, 7. Víctor Fenoll, 8. Alberto Oca, 10. Álex Vaquero ( Castillo 45’) , 14. Fran Martínez, 15. Pedro ( 18. Karim 81’) , 16. Zambrano, 17. Ayoze, 19. Christian Perales, 20. Fortes y 22. Javi Saura (9. Iker torre 85’).

Goles: 1-0 Toril 37’.

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a David Segura y Champagne por parte local y a Fran Martínez, Víctor Fenoll y Perales por parte visitante. Mostró la segunda tarjeta amarilla a Segura estando en el banquillo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar