DestacadasFútbol

El R. Murcia vence 2-0 al Intercity, sumado su segunda victoria en casa

El Real Murcia logró la segunda victoria de la temporada tras vencer al Intercity por 2-0. El cuadro Mario Simón suma siete de nueve puntos posibles en el grupo V de segunda RFEF. Carrasco y Dani García fueron los goleadores.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el Real Murcia. El conjunto grana comenzó presionando arriba y dificultando la salida de balón del Intercity. El tanto pimentonero llegó en el ecuador de la primera mitad: centro de Fran García desde la derecha que Carrasco remató de cabeza al fondo de la red. El Real Murcia pudo aumentar la renta tras varias jugadas individuales de Fran García. El cuadro visitante apenas se proyectó en ataque. Con 1-0 se llegó al descanso.

El Real Murcia comenzó la segunda parte igual de bien que la primera. El conjunto pimentonero pudo hacer el segundo tanto tras un centro de Madrigal desde la izquierda que tocó en un defensa visitante y que Manu Herrera desvío con una gran parada. El segundo gol grana llegó al cuarto de hora: Dani García soltó un derechazo desde fuera del área imparable para el meta visitante. El resultado no se movió más y con 2-0 finalizó el choque.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 3. Madrigal, 4. Casado, 8. Armando, 9. Carrasco (Boris 81´), 14. Alberto González, 15. Julio Gracia (7. Lozano 86´) ,18. Ganet, 20. Dani García (10. Saura 86´), 21. Fran García (19. Juan Fernández 67´).

C.F. Intercity: 1. Herrera, 3. Ferroni, 4. Alexis, 6. José García (12. Josiel 64´), 7. Eric (19. Enzo 45´), 8. Miguel Marí, 9. Carmona (20. Tellería 78´), 15. Álvaro, 17. Juanma Ortiz, 18. Viguera (14, Coco 78´), 31. Alemán(21. Benja 64´).

Goles: 1-0, Carrasco (24´) / 2-0, Dani García (60´).

Árbitro: Javier García Rubio (comité manchego).Amonestó con cartulina amarilla a: Alemán, José García, Dani García, Álvaro, Juanma Ortiz y Juan Fernández.

Público: 5.547 espectadores.

MARIO SIMÓN: << LA VICTORIA HA SIDO MERECIDA Y APENAS HEMOS SUFRIDO ANTE UN BUEN RIVAL >>

Mario Simón atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del Real Murcia ante el Intercity por 2-0 en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó realizando una valoración general del partido: “contento por la actitud y el trabajo de los chicos, la victoria ha sido merecida y apenas hemos sufrido ante un muy buen rival”.

Preguntado acerca de la segunda portería a cero consecutiva de la temporada: “el trabajo de la línea defensiva ha sido muy bueno y transmite mucha seguridad al resto del equipo”.

Mario Simón finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre las actuaciones individuales de Andrés Carrasco y Fran García: “Carrasco no es solo remate, cuando participa lo hace todo con sentido, da continuidad al juego y sin balón se esfuerza mucho”;“Fran transmite mucha verticalidad y velocidad y ha estado sobresaliente a nivel defensivo y ofensivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar