DestacadasFútbol

El R. Murcia vence 2-0 al Mar Menor y se acerca al liderato

El Real Murcia acumula nueve partidos consecutivos sin perder. El conjunto dirigido por Mario Simón venció hoy al Mar Menor por 2-0 en el estadio Enrique Roca de Murcia. Los goles de Pablo Haro y Santi Jara hacen que el Real Murcia alcance los 38 puntos y esté muy cerca del liderato del grupo V de Segunda RFEF.

Echó a rodar el balón en el feudo murcianista con una de las mejores entradas de público de la temporada. La primera parte fue bastante igualada. El Mar Menor comenzó mejor y tuvo su mejor oportunidad a los cinco minutos, cuando Ballesta remató de cabeza alto un centro lateral. Con el paso de los minutos, el Real Murcia se hizo con el dominio del balón. Al conjunto grana le costó generar situaciones de peligro y su mejor baza fue el balón parado. Así llegó una buena ocasión para Santi Jara, que finalizó una acción ensayada con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. Al filo del descanso, los de Mario Simón encontraron el premio del gol a balón parado. Pablo Haro aprovechó un rechace dentro del área y con la zurda batió a Ackermann con un gran disparo a la base del poste. Con el 1-0 favorable al Real Murcia finalizaron los primeros 45 minutos.

El Real Murcia comenzó la segunda parte dominando el juego y generando peligro por la banda derecha. Mario Sánchez y Santi Jara combinaron bastante bien y crearon varias situaciones que pudieron acabar en gol. El segundo tanto pimentonero acabó llegando en el minuto 68. Andrés Carrasco aprovechó un fallo defensivo en salida de balón, se plantó delante de Ackermann y cedió a Santi Jara que anotó a portería vacía el segundo gol del Real Murcia. Tras el 2-0, Mario Simón movió ficha e introdujo a Boris, Saura y dos de los fichajes que quedaban por debutar: Zeidane y Drenthe. El conjunto grana se mantuvo sólido en defensa y continuó atacando. Boris estuvo a punto de hacer el tercero, pero su gran derechazo acabó en la madera. El marcador no se movió más y el Murcia acabó ganando al Mar Menor por 2-0.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 5. Manu Pedreño, 6. Athuman (10. Javi Saura 77´), 7. Santi Jara (21. Zeidane 73´), 9. Carrasco (16. Boris 73´), 11. Pablo Haro (18. Pablo Ganet 64´), 12. Alberto López, 14. Alberto González, 15. Julio Gracia, 20. Dani García (22. Drenthe 77´).

Mar Menor: 1. Ackermann, 3. Morros (5. Abel López 24´), 4. Javi Ramírez, 6. Sergio León (17. Domi 76´), 10. Vázquez (21 Kleandro 76´), 11. Loren Burón, 12. Fran Moreno, 14. Cifu, 15. Molinero, 19. Peque (9. Ubis 57´), 22. Ballesta (20. Titi 57´).

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera (comité andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a: Athuman, Manu Pedreño, Carrasco, Ballesta y Pablo Haro.

Goles: 1-0, Pablo Haro (42´) / 2-0, Santi Jara (68´).

Espectadores: 5.927 murcianistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar