DestacadasFútbol

El R. Murcia vence un gol de Carrillo de penalti en los instantes finales ante el Recreativo Granada y está a cinco puntos de los play offs

El Real Murcia volvía al estadio Enrique Roca de Murcia, y para este encuentro, Pablo Alfaro haría tres cambios respecto a la victoria la semana pasada ante el Sanluqueño. Vuelve Marcos Mauro por el sancionado Rofino, y Pedro León junto a Amin por Loren y Carrillo. 

Nada más pitar el árbitro el inicio del encuentro, el Real Murcia tendría en sus manos adelantarse en el marcador. Y es que Amin aprovecha un error en la defensa nazarí y a la hora de definir el portero le detiene el tiro. Como de costumbre, tras esta ocasión se vió de nuevo a un Real Murcia presionando alto, robando y recuperando rápido. De esta forma, llegaría de nuevo otra ocasión para los granas. Un robo en campo rival de Sabit, que pasa a Isi, y este filtra para Pedro León que estaba solo. Pero de nuevo, el portero frustra los planes de los pimentoneros. 

Después de este comienzo donde el Murcia fue superior, la balanza del partido se fue equilibrando. Ambos conjuntos mantenían la posesión, intentaban atacar, pero las defensas estarían muy atentas. Sobre todo Alberto González, que cortando todos los balones, no daba oportunidad alguna de peligro para los granadinos. Con esta situación en el juego, tras cumplirse los 45 minutos reglamentarios, el árbitro decide mandar a los jugadores al túnel de vestuarios.

A la hora de reanudar la segunda mitad, Alfaro decide mover el banquillo, y cambia a Isi Gómez por Tomás Pina. Una vez reanudado el partido, al igual que en la primera parte, en seguida llega la primera ocasión para el Real Murcia. Esta vez un centro de Pablo Larrea al segundo palo, que por muy poco no remata Amin.

En esta mitad, el partido sería totalmente distinto a lo visto en la anterior parte. Poca continuidad de balón marcada por las constantes interrupciones del partido por faltas. Además, en el 54, Larrea es expulsado por doble amarilla, y los de Alfaro tendrían que afrontar la última media hora con uno menos.

Con los cambios realizados, en los diez minutos finales, Dani Vega y Baró darían por la banda izquierda la oportunidad de soñar con la victoria con sus constantes internadas al área. Asi mismo, en el minuto 90 tras una jugada de estos dos jugadores, Vega centra al segundo palo en el que aparece Carrillo, y tras controlar provoca penalti que haría vibrar al Enrique Roca. El mismo Carrillo sería el responsable de lanzar la pena máxima, y con un potente tiro raso a la derecha, mete el balón en la portería, y hace estallar de furor a toda la afición.

Tras pitar el final, el Real Murcia se hace con la victoria y se coloca en la séptima plaza con 44 puntos a cinco puntos de la última plaza de play off.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Manu García, 2. José Ruiz, 3. Marc Baró (19. Carrión 90+’), 4. Marcos Mauro, 5. Sabit, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez (21. Tomás Pina 46’), 8. Larrea, 9. Amin (11. Carrillo 66’), 14. Pedro León (22. Coto 59’), 17. Dani Vega.

Recreativo Granada: 13. Pol Tristán, 2. Raúl Castro (Mortimer 90+’), 7. Mario González, 8. Lendinez, 9. Julio Martínez (Griger 80’), 14. Pablo Saenz (Carlos Pérez 80’), 18. Eu Gutierrez (Bosch 83’), 20. Clavijo, 23. Diego López, 30. Rodelas, 34. Naasei (Brau 80’).

Goles: 1-0 Carrillo (90’)

Amonestaciones: Romero Freixas amonestó con cartulina amarilla por parte del Real Murcia a: Baró, Sabit, José Ruiz y Carrillo; por parte del Recreativo Granada con cartulina amarilla a: Sáenz, Rodelas, Juanma, Castro. Con doble cartulina amarilla a Pablo Larrea del Real Murcia. Y con cartulina roja por parte del Recreativo Granada a: Diego López

Aficionados: 8.114

Fuente: realmurcia.es

Resumen

Declaraciones de Pablo Alfaro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba