DestacadasFútbol

EL REAL MURCIA EMPATA 2-2 ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

El primer partido del nuevo año para el Real Murcia, un 2020, que se espera esperanzador, con la quita económica conseguida por la directiva murciana, a ver como depara el aspecto deportivo. Hoy un Sevilla Atlético que visita el estadio Enrique Roca. Poco público en un sábado medio festivo y próximo al día de reyes. Esperemos una Victoria grana.

Comenzaba fuerte el Real Murcia, apretando en sus primeros minutos e intentando encerrar al segundo equipo sevillista. Forzaba su primer saque de esquina el Real Murcia en el minuto 9 , pero sin consecuencias ninguna . Volvía atacar el equipo grana , forzando nuevo córner, y acechando así el área sevillista. Pero el filial sevillista jugaba sus bazas al contragolpe y también se hacía ver en área murciana . Así en una falta de Antonio López en el costado del área, hacia intervenir de puños al guardameta grana Tanis, minuto 14. Ninguno de los dos equipos se hacía con el control del partido en estos primeros 20 minutos, si que acechaba más el Real Murcia, pero sin lograr ningún acercamiento claro de gol. Así en el primer saque de esquina, Kibamba , el dorsal 5 conseguía rematarlo de cabeza al fondo de la red, el Sevilla Atlético conseguía el 0-1 y ponerse por delante en el marcador, minuto 24. Difícil se lo ponía el partido al Real Murcia, aunque no se achicaba ante el gol recibido, y buscaba rápidamente intentar la igualada. Y primera amonestación para el Sevilla Atlético, su goleador Kibamba, dorsal 5 , por golpear un contrario, minuto 36. El Murcia acosaba al equipo sevillista, pero no conseguía el gol de la igualada. Pero un barullo en el área sevillista, no lograba despejar la defensa andaluza, y toril mandaba al fondo las redes el balón, en área pequeña, gol del Real Murcia, Toril, dorsal 19, conseguia el empate a uno, minuto 40, el 1- 1 se veía en el marcador electrónico del Enrique Roca. Se lo merecía el Murcia , pues lo estaba buscando . Y con ese empate se daba conclusión al primer tiempo. El equipo grana estaba siendo mejor que el Sevilla Atlético.

La segunda parte se iniciaba sin cambios, y el Real Murcia debía apretar aún más para conseguir la Victoria , ante un Sevilla Atlético que se había mostrado muy conformista y poca ambición en el primer tiempo. Y primer tiro a puerta de Josema para el Murcia, minuto 47 , pero desviado de la puerta defendida por Lucho. Iniciaba con fuerza el Murcia esta segunda parte, y primera amonestación para el equipo murciano , al dorsal 22 Álvaro Rodríguez por protestar una decisión arbitral , minuto 51. Y de nuevo se adelantaba el Sevilla Atlético, que sin hacer nada del otro mundo , en una contra y falló de la defensa murciana , su goleador Kibamba se quedaba solo ante Tanis y lo batia por bajo, su segundo gol, y ponía el 1-2 , en el marcador, minuto 54. El Real Murcia era muy frágil en defensa y con solo dos acercamientos sevillistas , recibía dos goles. Y primer cambio del Sevilla Atlético , entraba el dorsal 35 Ivan y se retiraba el 19 Diabate. El técnico sevillano reforzaba su centro campo e intentaba amarrar su buen resultado, minuto 58. Y respondía Adrián Hernandez , se la tenía que jugar y daba entrada con tres cambios, entraban el 7 Peque, 10 Curto , y el 9 chumbi , por los dorsales 11 Josema, 15 Juanra y 19 Toril. Ponia todo el arsenal disponible para intentar darle la vuelta al marcador, minuto 61. El Real Murcia lo intentaba, pero no encontraba una ocasión clara de gol, el Sevilla Atlético defendía bien su ventaja y no pasaba grandes apuros. Y segundo cambio en las filas sevillistas , entraba el 11 Pejiño por el 17 Simo, minuto 80 . El Murcia ni con Chumbi , ni con Curto arriba conseguía tener una ocasión clara de gol. Y a balón parado, en un clamoroso fallo del portero sevillista Lucho , dejaba el balón a boca de gol, para que Álvaro Rodríguez solo tuviera que empujarla, gol del Murcia , empataba , 2-2 minuto 85. Y el Murcia se estiraba del todo en estos últimos 5 minutos en busca del tercero , que le diera la Victoria. Se añadían 5 minutos, más tiempo y los granas pugnaban en su intento de conseguir la Victoria. Pero no pudo ser , se conformaría con el empate , en este su primer partido del nuevo año 2.020.

4-01-2020

20.25 H

Jose a. Marmol

Foto R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar