DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

EL REAL MURCIA ROMPE SU RACHA Y PIERDE 0 – 1 ANTE EL C.F TALAVERA

El Real Murcia con una dinámica positiva , no conoce la derrota desde el 15 de Diciembre de 2019, frente al Yeclano, nada menos que seis jornadas sin perder , con tres empates y mismas victorias. Hoy recibe a un necesitado C F. Talavera de la Reina , equipo metido de lleno en zona de descenso. Un partido que puede marcar el devenir a más, o simplemente quedarse en zona tranquila.

Comenzaba fuerte el Real Murcia, como siempre en su estadio, así a los 5 minutos Peque, dorsal 7 , en buena jugada individual ,se metía dentro del área, pero su disparo mordido , era fácilmente atrapado por el guardameta del Talavera Buigues. El Talavera no se achicaba , y oponía resistencia al Real Murcia, en estos primeros minutos de partido. Así llevaba peligro el Talavera , a balón parado, pero sin consecuencias, minuto 10. Se mostraba valiente el Talavera, su delicada situación en la tabla clasificatoria, le hacía salir al césped del Enrique roca , a buscar la Victoria. Así forzaba su primer córner en el minuto 16, pero la defensa murciana despejaba de nuevo por línea de fondo , y nuevo córner para el Talavera, que apretaba e inquietaba el área murciana. No se hacía con el partido el Real Murcia, y si mejor el Talavera, que volvía a forzar nuevo córner minuto 21 , que defendía bien el equipo grana. No se encontraba nada cómodo el Murcia, que se veía algo superado en el juego por el Talavera, que volvía a forzar nuevo córner en el minuto 30 ya de partido. Y primera tarjeta amarilla del partido, para el Talavera , al dorsal 8 Reguer por zancadillear a un jugador murcianista, minuto 33. Intentaba estirarse el Real Murcia, pero le costaba ante un buen Talavera. Y la mejor y única ocasión de gol hasta el momento , fue para el equipo que más se lo estaba mereciendo , centro al área desde banda izquierda del Talavera , y gran remate de cabeza de su dorsal 9 Álvaro, y esplendida parada de Marcellan , que evitaba se adelantara en el marcador el Talavera, minuto 36. Y otra ocasión de gol , esta vez para el Real Murcia, en saque de esquina , que cabezeaba bien el dorsal 20 Meseguer , pero detenía el guardameta del Talavera , minuto 38. No le gustaba mucho lo que estaba viendo el técnico murcianista Adrián Hernandez, que ya ponía a calentar en la banda a tres jugadores murcianistas. Posiblemente para darle entrada a alguno de ellos en la segunda mitad. Una primera parte donde fue algo mejor el Talavera, debía mejorar el Murcia si quiere llevarse el partido .

Y cambios , dos en el Real Murcia, entran el dorsal 4 Edu Luna, y el 3 Ivan Pérez, por el 11 Joséma y 12 Quereda. Ya se veía que el Real Murcia no se encontraba cómodo en esta primera parte , y el técnico murcianista optó por dos cambios para iniciar esta segunda. Y primera ocasión para el Talavera, a balón parado , pero el remate se fue desviado por muy poco, minuto 49. Pero respondía el Murcia en un córner, que despejaba fenomenal el guardameta Buigues del Talavera, minuto 52. Pero sería el Talavera el que al final si conseguía el gol, balón al área murcianista, que conseguía rematar el dorsal 7 Chistian y batir al portero murcianista, minuto 54 , y el Talavera se ponia 0- 1, merecidamente. Y segunda tarjeta del partido, esta vez para el Real Murcia, a su dorsal 6 Juanma, por derribar a un contrario, minuto 59. Y buena intervención del portero murciano Marcellan ante el buen disparo del dorsal 11 Zamorano, despejando a córner, minuto 62. Seguía sin encontrarse bien el Murcia en estos primeros 20 minutos de la segunda parte, a pesar de los dos cambios introducidos por su técnico Adrián Hernandez. Lo que hacía que agotase sus cambios y daba entrada al dorsal 9 Chumbi por el 8 Armando, minuto 66, se la jugaba el Real Murcia, en busca del empate. Y nueva tarjeta amarilla, para el dorsal 10 Oca , por agarrar a Toril de la camiseta, pero este último también vio la cartulina por encararse con Oca, minuto 68. Y otra amarilla para el Murcia , su dorsal 5 Antonio López, por derribo a un contrario, minuto 72. El Murcia intentaba apretar pero le costaba. Y cambio en el Talavera, entraba el 19 Hector Gomez por el 11 Zamorano, minuto 73. El técnico visitante Alcoy buscaba fortalezar su equipo y aguantar su ventaja en el marcador. Y a punto estuvo el Talavera de aumentar su ventaja , en un golpe franco directo, bien ejecutado por su dorsal 10 Oca, pero despejo a córner Marcellan en una buena intervención, minuto 80. No encontraba soluciones el Real Murcia, no con Toril, ni con Chumbi , como delanteros , conseguir crear alguna ocasión de gol. El Talavera salió desde el pitido inicial con más tesón y con las ideas más claras que el Real Murcia. Y nuevo cambio en el Talavera, saltaba el 6 Jan Gerri por el 10 Oca, minuto 88. Y nueva tarjeta amarilla para el Murcia, su dorsal 19 Toril , era amonestado por derribar a un adversario. Los jugadores del Murcia se desesperaban, no les salían nada bien las cosas. Mal partido de un Murcia que ponia así fin a su buena racha. El Talavera mereció y busco la Victoria.

18:46 H

9-02-2020

José A. Marmol

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar