Polideportivo

El sábado 30, la altura es protagonista en la tecnificación FAMU-RFEA

El sábado 30, la altura es protagonista en la tecnificación FAMU-RFEA

La pista de atletismo de Cartagena albergará una nueva jornada enmarcada en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEA, desarrollada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia junto al UCAM Cartagena

La próxima semana también viviremos una nueva jornada enmarcada en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) para 2021 y 2022 de la Real Federación Española de Atletismo, desarrollada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en colaboración con el UCAM Atletismo Cartagena. Dicha cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre y contará con la altura como protagonista, teniendo como sede la pista de atletismo de Cartagena.

La jornada incluirá monitorización, formación técnica de especialización y seguimiento, de 13:00 a 13:30h. y de 16:00 a 19:30h., teniendo como ponente a Miguel Vélez, bajo la coordinación de Carles Triadó. Están invitados los entrenadores de los atletas convocados, enviando confirmación previa. Todos los atletas convocados y sus entrenadores han de confirmar su asistencia a la dirección de correo electrónico tria15@hotmail.com, hasta el martes 26 de octubre a las 15:00h.

Por otro lado, se informa que la comida se realizará en Cartagena y los costes correrán a cargo de la FAMU.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar