Municipios y pedanías

El salazón y la sal de San Pedro del Pinatar se promocionan en la feria Salón Gourmet 

El salazón y la sal de San Pedro del Pinatar se promocionan en la feria Salón Gourmet 

24 de abril  2024

La gastronomía de San Pedro del Pinatar está presente en la feria Salón Gourmet de Madrid, en el que la Región de Murcia cuenta con un stand propio con 44 empresas regionales, entre las que se encuentra la pinatarense Salazones Garre.

El concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha visitado esta importante cita, que está considerada el principal evento europeo de alimentos y bebidas de alta calidad y uno de los más prestigiosos a nivel mundial, con la participación de más de  2.000 expositores. Además, es reconocido por presentar las tendencias más innovadoras de la industria alimentaria.

Así, el concejal ha mantenido diversas reuniones con empresas del sector, entre las que destaca Salazones Garre y Salinera Española, que también ha visitado esta feria que se distingue como punto de encuentro entre profesionales del ámbito gastronómico.

Javier Castejón ha resaltado la importancia de dar a conocer y promocionar la excelencia del producto pinatarense en espacios como este, por lo que ha agradecido a Salazones Garre su trabajo por la excelencia, la innovación y la puesta en valor del salazón. 

Durante su presencia en la feria, además de contar con un espacio propio en el que ha mostrado sus productos más selectos, Salazones Garre ha realizado una ponencia y degustación sobre el pescado y la sal, dentro del espacio Alimentos de España y degustaciones junto a destacados cocineros en el espacio de la Región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba