Opinion_Actualidad

El Servicio Secreto o el kiosco de la esquina, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco metieron a la zorra a cuidar del gallinero, y allí cuando entre y vea que durante muchos años le estuvieron poniendo cepos y trampas, se indignará y pedirá explicaciones y dimisiones de aquellos que vieron perder las vidas de sus compañeros, incluso de sus hijos, por aquellos ataques que la raposa rabiosa daba por sed de sangre. Y ahora los que en realidad fueron las víctimas de las trampas explosivas y de los tiros en la nuca son los que tienen que dar explicaciones. Pero esto no es nuevo, son muchos los gobiernos que han negociado apoyos con los acercamientos, con los beneficios con privilegios y hasta con indultos a los golpistas y criminales, esto se veía venir. Antonio el mentiroso, el que no podría dormir si tuviera que gobernar con Podemos porque eran amigos de los asesinos, pasó directamente a negociar con ellos, -los herederos de ETA- a este tipo nada le quita el sueño, le importan tres pepinos las vidas, el honor o la dignidad. Él está aprovechando su oportunidad y con sus turbias negociaciones morunas como los pinchos, solo él sabrá el beneficio pues ni los oprimidos saharauis, ni los suministradores de gas argelinos, ni el resto de los españoles se lo vemos por ninguna parte, cuando solo es uno el que ve la renta, la cosa va tomando forma, pero que ni se imagine que pactar con toda esta gentuza le va a salir gratis, pues quienes no han tenido escrúpulos para matar niños con explosivos u oprimir pueblos enteros como el rey moro, cuando ya nos les sirva para nada no tardarán en traicionarlo, aún así todo tiene un precio y la pasta ya saldrá a relucir por algún lado.

 Tampoco me imagino la cara que pondrán en la sede del CNI en Aravaca cuando los cachorros abertzales suban en el coche oficial por la Carretera de La Coruña les tengan que abrir la puerta y entren exigiendo que empiecen a abrir cajones y a sacar expedientes y que conviertan aquello en el kiosco de la esquina. Algo impensable en cualquier parte del mundo. Sería inimaginable, pero inimaginable, ni en ciencia ficción se atreverían a rodar una película en la que los herederos de Osama Bin Laden  se pudieran presentar en Langley, y les tuvieran que abrir las puertas de las oficinas de la CIA y fueran pidiendo todo tipo de explicaciones y ¡Ojo! los papeles y las grabaciones que aquí van a rodar cabezas. De la otra parte ni hablo, los de la KGB, o SRV, FSB o como se llamen ahora, esos sí que harían rodar cabezas, de hecho lo llevan haciendo toda la vida y al que no le guste lo invitan a una copita de polonio y unas gotas de ginebra con hielo y limón, agitado no batido.

 Y por si fuera poco, Sánchez ya maneja los 140.000 millones de ayuda europea que seguramente destinará a ayudas de asociaciones para enseñar a pintarse el conejo, o el toto o como coño nunca mejor dicho se diga ahora. Esa cantidad en ayudas nunca la ha manejado un presidente de gobierno en España, que le pueden valer para comprar muchos muchos votos, en ayudas para los que no trabajen, no porque no puedan sino sencillamente porque no quieran, o con las ayudas y sumas de otras más no les haga falta. No sería ninguna barbaridad, como ya se ha pedido en otros países que los que vivan de subvenciones no tengan derecho a voto, evitando así la capacidad de comprarlo. 

Y hoy, como no, por ser el día que es, y ver el Facebook plagado de fotos de ellas en blanco y negro, mi puro de los domingos va principalmente dedicado a las madres, en especial a la mía que aunque hace ya años que ya no está con nosotros, para mi fue la mejor que pude haber tenido, y para las vuestras que seguro también lo son o lo han sido. Vaya el humo de este puro y llegue al cielo con este agradable aroma para ellas, y como no, un fuerte abrazo para amigos y familiares, que tan pacientemente soportáis mis chorreos dominicales. 

RAMON GALINDO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar