Polideportivo

El STV obligado a ganar ante Torreblanca Melilla

El STV obligado a ganar ante Torreblanca Melilla

Este sábado a las 12 horas y después del parón liguero por la celebración de la Copa de S.M La Reina 2021, vuelve la Primera División Femenina de Fútbol Sala y lo hace con un partidazo entre STV Roldán y Torreblanca Melilla en el que ambos conjuntos se juegan su participación en el play off por el título a vida o muerte. Un duelo a vida o muerte para ambos conjuntos que este sábado dirimirán gran parte de sus aspiraciones para disputar el título de liga en la primera de las tres finales que restan de liga regular.

Las murcianas afrontan el partido con una semana de descanso tras la dura derrota ante Alcorcón por 5-1, en un partido que se antojaba importantísimo para las pachequeras de cara a lograr el objetivo de esta temporada. Tras esta derrota, el partido de esta semana ha cobrado aún más importancia si cabe ya que una derrota pondría muy cuesta arriba alcanzar las plazas de playoff e incluso podría dejarlas directamente sin opciones. Por su parte, Melilla viene de disputar la final de la Copa de la Reina, en la que cayó por 1-3 ante Burela tras derrotar a la Penya y a la UA en cuartos y semifinales. En liga, su último partido fue una victoria ante Poio Pescamar por 5-2. Una victoria en el Gabriel Pérez sería prácticamente definitiva para cerrar su presencia en la Final Four por el campeonato. 

Así está la clasificación antes de comenzar esta emocionante jornada, donde Torreblanca ocupa la tercera plaza, con 41 puntos y un coeficiente de 2.05; mientras tanto, STV Roldán es quinto con los mismos puntos (41) pero un partido más, lo que les otorga un coeficiente de 1.952, y entre ambos conjuntos se encuentra Poio Pescamar con coeficiente de 2 y 42 puntos logrados en su casillero y que se enfrenta a Burela esta jornada en el derbi gallego. Alcorcón con 39 puntos y 1.85 de coeficiente cierra el grupo de 4 candidatos para dos plazas que faltan por dirimir en este apasionante final de liga 

Juan Alcaraz una semana más por culpa de las lesiones no podrá contar con toda su plantilla para este match-ball y además de las obligadas bajas para esta temporada de Toñi y Mayte Mateo, la de Ángela Gorriz y posiblemente otra jugadora que se encuentra en duda hasta el mismo calentamiento también por problemas físicos.

Foto: Marta Pelegrín conduce el balón en una jugada de ataque en el Gabriel Pérez

Enlace rueda prensa en YouTube: https://youtu.be/5SRR14Jf6RU

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar