Polideportivo

El STV se despide de la temporada en Leganés

El STV se despide de la temporada en Leganés

Este sábado, a partir de las 19 en Leganés, el STV Roldán disputará su último partido de liga sin nada en juego. El rival será un Leganés que certificó la permanencia en la jornada pasada con el resultado del Sala Zaragoza en el Gabriel Pérez. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Último encuentro de STV Roldán en esta temporada 2022/23 marcada por las lesiones y la mala fortuna. El equipo roldanense llega a Leganés sin tener nada en juego, tras vencer por ocho goles a seis a un Sala Zaragoza que, pese a su valentía y coraje, no pudo certificar la permanencia en Primera División tras un buen periodo de tiempo en la máxima categoría. Las murcianas cerrarán la temporada con las bajas de Cristina, Mariangeles Villa y Andrea Marín y finalizan la temporada clasificadas en sexta posición.

Por parte de Leganés, las madrileñas, que actuarán como locales en el encuentro de este sábado, llegan a la cita con los deberes hechos. A pesar de caer derrotadas en Ourense el fin de semana pasado, las madrileñas tienen más que certificada la permanencia sacando cinco puntos de diferencia a Sala Zaragoza. Al caer en Roldán el conjunto maño, en esta jornada no habrá nada en juego ni por arriba de la clasificación ni en la zona roja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba