Sociedad y Cultura

El Subinspector de la Policía Local Diego Huescar condecorado con la Gran Cruz al Mérito Deportivo

La Federación Madrileña de Lucha reconoce así su trayectoria como instructor en defensa personal dentro del cuerpo de la Policía Local y lo reconoce como uno de los mejores entrenadores del país

El subinspector de la Policía Local de Murcia ha recibido en Madrid la Gran Cruz al Mérito Deportivo.

Su trayectoria como instructor en defensa personal dentro del cuerpo de la policía local de Murcia le ha hecho merecedor de este reconocimiento por parte de la Federación Madrileña de Lucha 

Huescar, recibió el galardón el pasado 18 de noviembre en Madrid en una gala destinada a reconocer disciplinas asociadas a este deporte.
En esta edición también han sido premiados dos alumnos del galardonado por haber ganado el campeonato de España en esta disciplina en 2022 , Catalina López Hernández en la categoria femenina, y que en estos momentos trabaja como  Policía Local de Mazarrón, y en la masculina, Sergio Martínez García, Policía Local de Cartagena.

G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar