Sociedad y Cultura

El Teatro Circo acoge la Gala de Elección de la Reina y Damas de la Federación de Mayores de Murcia después de dos años de parón

El acto tendrá lugar hoy jueves a las 20:00 horas

El Teatro Circo de Murcia acoge este jueves la XIX Gala de Elección de la Reina y Damas de la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio. Un acto que, por primera vez, se va a celebrar en un espacio cultural, siguiendo un estricto control de las medidas de seguridad y protección anti- Covid y restricción de aforo.

Tanto el Alcalde José Antonio Serrano como la concejala de Mayores, Vivienda  y Servicios Sociales, Paqui Pérez, intervendrán en este evento que organiza, desde el año 2000 la Federación de Mayores, para mostrar su compromiso con el colectivo de personas que integran y conforman los Centros de Mayores del municipio y agradecer su labor e implicación para que sigan siendo espacios de encuentro, aprendizaje y participación.

En este contexto, el alcalde de Murcia se dirigirá a los mayores mostrándoles su respeto y admiración. “Estoy junto a todos y cada uno vosotros, un colectivo admirable, fuerte y valiente que, en muchos casos, habéis vivido experiencias difíciles por diversas circunstancias, pero que habéis salido adelante, seguro que con un gran esfuerzo, un gran compromiso y mucha responsabilidad”.

Por su parte, la edil de Mayores va a agradecer igualmente a todas las personas mayores que conforman la red de Centros de Mayores del municipio, al presidente de la Federación, Simón Párraga, y a los miembros de la Junta Directiva “por su valioso compromiso y entrega; y por la impagable labor de coordinación que desarrollan, junto a las administraciones, para que los CSM sigan siendo espacios donde compartir aficiones, experiencias, conocimiento y nuevas relaciones”.

Durante la celebración de la gala habrá diferentes actuaciones musicales y se proyectará un vídeo recopilatorio de las anteriores ediciones. En este sentido, el presidente de la Federación va a agradecer en su nombre y en el de la Junta Directiva el apoyo recibido por los Centros Sociales de Mayores y el Ayuntamiento de Murcia durante estas 19 ediciones de celebración de la coronación de la reina y damas. “Momentos inolvidables, cargados de emociones, esperanza e ilusión que compartimos con nuestras familias, amigos y socios de la Federación”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar