Sociedad y Cultura

El Teatro Circo ofrecerá una nueva edición de la Gala Flamenca Solidaria con niños con problemas de audición y lenguaje

El Teatro Circo ofrecerá una nueva edición de la Gala Flamenca Solidaria con niños con problemas de audición y lenguaje

Este evento se celebrará el próximo domingo 28 de abril a las 20.00 horas y la recaudación de las entradas, que cuestan 10 euros, se destinará a la asociación ASPANPAL

El Ayuntamiento de Murcia, junto con la Junta Municipal del Distrito Centro Este, renueva su compromiso con la solidaridad con una nueva edición de la Gala Flamenca a beneficio de la Asociación de Padres y Madres con Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL).

Este evento se celebrará el próximo domingo 28 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Circo de Murcia y, en esta nueva edición, las protagonistas serán de nuevo las bailarinas de la compañía Será Flamenco, bajo la dirección de Magdalena Morales.

El elenco estará formado por María José Iniesta, Candela Velasco, Inma Vázquez, Amparo García, Olga Pelegrín, Daniela Julia Pérez, Celia Serrano, Ana Pareja, María Rojo, Alba Fernández, Alejandra Terleira y Nerea Abellán. Este brillante grupo de bailarinas estará acompañado por Juanjo Belchí a la Guitarra, Irene Carrión como Cantaora y Daniel Valera, Francisco Javier Navarro y Magdalena Morales con los jaleos y palmas.

El espectáculo, bajo el título ‘Nobles Virtudes’ mostrará, al más puro estilo de la compañía ‘Será Flamenco’, los valores de generosidad, humildad, compromiso, valentía, autenticidad, lealtad y gratitud, acompañados de la maestría y el duende del cante y la guitarra. Siete palos llenos de verdad y siete virtudes que representar.

En cuanto a la sinergia que se ha generado entre la Junta Municipal Distrito Este y ASPANPAL, el presidente de la Junta, Lorenzo Tomás Gabarrón, ha afirmado que “desde que tomamos contacto con ellos, hace ya cinco años, y pudimos comprobar de primera mano la increíble labor que realizan con los niños con problemas de audición y lenguaje, supimos que siempre estaríamos a su disposición para lo que necesitarán, de ahí que la historia de esta Junta, desde que nos incorporamos hace cinco años, está íntimamente ligada a la colaboración con ASPANPAL y así seguirá siendo pues es encomiable su aportación a la sociedad”.

En lo que se refiere a la gala las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la sede de ASPANPAL en la Calle Navegante Juan Fernández nº3 de Murcia, con reservas al teléfono 968248392 y el mail aspanpalåspanpal.org. Asimismo, para aquellos que no puedan asistir, pero estén interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la fila 0 en la cuenta ES91 3005 0065 04 2154667022 o en el bizum 05563.

En definitiva, un evento en el que el arte, la cultura y la solidaridad se aúnan por una buena causa y que será un éxito de público y de critica seguro y hará disfrutar a todos los que puedan asistir el próximo domingo 28 de abril, a las 20h. en el Teatro Circo. El espectáculo que celebra su IV edición será accesible para personas con discapacidad auditiva a través del bucle magnético y mediante un interéprete de lengua de signos. 

G.P.

Descargar

Descargar

Audio

Descargar

Audio

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba