El trío arbitral regala un punto al Pulpileño en el Secante
Francisco Atanasio Hernández 8-9-2019
EL TRIO ARBITRAL REGALA UN PUNTO AL PULPILEÑO EN EL SECANTE
SFC Minerva: 1
C. Atl. Pulpileño: 1
Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el Pulpileño, han disputado el partido correspondiente a la 3ª jornadadel Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.
El partido, ha estado mediatizado por un arbitraje muy meticuloso con los jugadores de la Minerva y muy permisivo con el juego marrullero del contrario, de hecho el gol del Pulpileñovino precedido de una falta cometida sobre Ureña, que ni el árbitro ni el línea sancionaron, dejando seguir la jugada hasta que el equipo visitante marcó el gol del empate. Luego Ureña tuvo que ser retirado del campo lesionado, pero seguramente mañana los organismos deportivos volverán a hablar de la necesidad de practicar el juego limpio.
La primera parte estuvo muy disputada con ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero no fructificaron. Las dos ocasiones más claras de la Minerva las tuvieron El Hassani y Valdeolivas.
En la continuación la Minerva se adelantó en el marcador a los 55 minutos, gracias a Valdeolivas que remató impecable de cabeza a las mallas 1-0. El gol del empate llegó en el minuto 88 en las condiciones que he mencionado anteriormente 1-1.
Conclusión, la SFC Minerva lleva dos partidos jugados en El Secante esta temporada, con sendos regalos para los visitantes, que casualmente son candidatos al ascenso.
SFC Minerva: Cárceles, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky,Mariano, Gerson (Gonzalo Páez 68´), Peke, Ureña, (Ramón Marín 89´), Valdeolivas, El Hassani (José Alberto 79´).
Club Atl. Pulpileño: Bernabeu, Emilio, Alcántara, Manzano ( Diego Ruiz 76´), Lee, Gabri, Pipi (Jay 58´), Diego López, Santi Bernal (Juan Arcas 66´), Pico, Adrián.
El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Belando Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Antonio Andreu Caravaca y Samuel Gallego Cárcel. Fueron amonestados por la Minerva, Ceballos, Naranjo y Peke, y por el Pulpileño, Diego López y Alcántara.