BaloncestoDestacadas

El UCAM cae 97-86 ante el Barcelona , luchando hasta el último momento ante de ir a Belgrado

Este equipo compite contra TODOS

Los de Sito Alonso no pudieron conseguir la victoria ante el Barça en un encuentro muy igualado (97-86)

UCAM Murcia CB afrontaba su última parada antes de la Final Four en un escenario idílico y ante uno de los rivales más peligrosos de la competición. Todo un Barcelona recibía a un conjunto universitario histórico, con las mayores intenciones posibles y con ganas de continuar en la mejor forma posible.

El primer cuarto fue de tú a tú. Un conjunto local con la potestad de llevar la batuta, ante un UCAM Murcia CB dispuesto a plantar cara de la mejor de las maneras. Y así fue. El Barça comenzó atacando primero pero no tardó el equipo de Sito Alonso en darle la vuelta al marcador dejando un cuarto de ensueño. Los universitarios fueron capaces de desarrollar el mejor baloncesto posible en todo un Palau (21-22).

Misma situación en un segundo cuarto donde los murcianos dominaron pero no pudieron parar, al final del mismo, a un Barcelona que logró igualar la contienda pese a llegar a ir a 8 puntos de diferencia. Al finalizar los segundos diez minutos del encuentro quedaba todo por decidir pese al arreón local antes mencionado (47-40).

Tras la salida de vestuarios la igualdad continuó siendo la nota dominante del partido. Los universitarios siguieron aumentando sus ganas de igualar la contienda, pero el Barça logró poner una marcha más para aumentar la ventaja con respecto al final del segundo cuarto. Pese a ser una distancia considerable, UCAM Murcia CB persistió y llevó el encuentro a un último cuarto donde, todavía, podría pasar de todo (79-68).

Continuó el encuentro de la misma manera. Con un Barça intenso, con ganas de vencer y dar un golpe encima de la mesa en cuanto a la clasificación, pero con un UCAM Murcia CB que no quería dejar pasar la oportunidad de dar la sorpresa. Con el transcurso del tiempo y el contador bajando, los visitantes querían recortar distancias pero los de casa apenas concedían situaciones para hacerlo real. Y, finalmente, el partido se lo llevó el conjunto blaugrana (97-86).

Los de Sito Alonso viajarán a Belgrado esta semana para afrontar la tan ansiada Final Four. Se enfrentarán a Unicaja el próximo viernes (21.00h).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba