Polideportivo

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa presenta los trofeos de Liga y Copa de la Reina en el Campus de Los Jerónimos

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa presenta los trofeos de Liga y Copa de la Reina en el Campus de Los Jerónimos

La presidenta de la UCAM, María Dolores García, felicita a miembros del club y recoge el título de Liga Iberdrola de la mano del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

El acto de entrega del título de Liga Iberdrola conquistado por el UCAM Cartagena Tenis de Mesa tuvo lugar ayer en el Monasterio de los Jerónimos, donde la presidenta de la UCAM, María Dolores García, acogió al club universitario y recibió el título de Liga Iberdrola de manos de Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).
Desde sus inicios, la Universidad Católica San Antonio, de la mano de su fundador, José Luis Mendoza, se entregó a la labor de potenciar el deporte y muy especialmente al tenis de mesa. Con su club afincado en Cartagena, el legado ganador que adquirió desde sus inicios ha continuado bajo la presidencia de María Dolores García, acumulando con este veintidós títulos de Liga y también dieciocho Copas de la Reina, trofeo que también levantaron esta temporada y que les reafirma como el club deportivo más laureado de la Región de Murcia.
Junto a Pablo Rosique, director general de deportes de la Universidad, Jesús Cantero, director deportivo del club y Silvia Erdelyi, jugadora y entrenadora del mismo, quisieron estar presentes también Pilar Conesa, vocal de la Real Federación Española y Francisco Reina, presidente de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.
Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, tuvo muy buenas palabras para el club universitario y sus integrantes: “Es uno de los equipos más potentes de nuestra liga en la actualidad, conquistando trofeos cada temporada, y con dos talentos españoles a nivel internacional como son María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, en plena pugna para llegar a los próximos Juegos Olímpicos».
Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, mostró el sentir de la Universidad: “Este equipo nos da muchísimas alegrías. Con su implicación también hemos conseguido ser campeones de España universitarios en todas las disciplinas del tenis de mesa”.
Asimismo, Jesús Cantero, director deportivo del UCAM Cartagena TM, se mostró contento pero ambicioso: “Este club es mi vida, y un orgullo por todos los logros que hemos conseguido. Este año ha sido un doblete y ya estamos centrados para optar a todo la próxima temporada, incluido intentar llevarnos la competición europea”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba