Fútbol

El UCAM Murcia CF suma su segunda victoria consecutiva en Liga frente al Betis Deportivo, 3-0

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sumado esta mañana su segunda victoria consecutiva en Liga. Los hombres de Jorge Romero se impusieron (3-0) al Betis Deportivo gracias a un tanto tempranero de Salazar. Posteriormente, Chumbi, que había salido en la segunda parte, marcó con un disparo cruzado y Manu Ramírez, en el descuento, puso el definitivo 3-0. 

Desde el inicio, el UCAM Murcia Club de Fútbol mostró su superioridad. Solo habían pasado 2 minutos y Salazar levantó de las butacas a los 2.056 espectadores que presenciaban este encuentro en el BeSoccer La Condomina. El universitario no perdonó en su primer disparo a puerta y puso el 1-0 en el marcador. 

Durante media hora, los de Jorge Romero realizaron un fútbol casi perfecto. El equipo dominaba la posesión del balón, robaba rápido tras pérdida, generaba peligro en campo rival y circulaba el balón con criterio en busca del mejor pase. 

Chuma, que volvió a salir de titular, tuvo en sus botas el 2-0, pero la vaselina se le quedó corta y fue atrapada por el meta Fran Veites, que fue el mejor de este primer periodo para el Betis Deportivo. 

Tras el descanso, los andaluces buscaron reaccionar en busca del tanto de la igualada, pero se encontraron con el meta Pau Torres. El guardameta estuvo a un gran nivel bajo los palos. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol no perdió su seña de identidad y siguió apretando en campo contrario en busca del 2-0. Con el paso de los minutos, Jorge Romero movió su banquillo en busca de piernas frescas para el tramo final del encuentro. Uno de los elegidos fue Chumbi, que posteriormente se convirtió en protagonista del encuentro. 

El 19 universitario solo le hizo falta tres toques de balón para marcar el 2-0 con un disparo cruzado que nada pudo hacer el meta rival para evitarlo. 

En el tiempo de añadido, los de Jorge Romero dispusieron de una pena máxima tras el derribo de Isra Cano dentro del área. Sergio Cortes lanzó desde los once metros, pero el balón se fue directamente al palo. Manu Ramírez, que fue el más listo de la clase, cogió el rechace para meter ese balón al fondo de la red y sentenciar el encuentro ante la afición universitaria. 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Pau Torres, David Luna, Fran Lara, Abenza, Alfredo, Sergio Cortes, Chuma, Manu Ramírez, Yasser, Vicente Romero y Salazar. 

Betis Deportivo: Fran Vieites, Visus, Xavi Pleguezuelo, Marcos Fernández, Lara, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Félix, Carlos León y Vázquez. 

Colegiado: Pujol Prat, comité catalán. 

Goles: 1-0 (Salazar, 2′); 2-0 (Chumbi, 77′); 3-0 (Manu Ramírez, 90′)

Incidencias: 2.058 espectadores en el BeSoccer La Condomina. 

Foto y crónica UCAM Murcia CF

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar