Polideportivo

El Valle cuenta las semanas para su gran fiesta

El Valle cuenta las semanas para su gran fiesta

El Club EMSA organiza El Valle Trail XIII, 6ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2020 en las distancias de 30 y 15km., así como 2ª cita del Ultra Trail Tour FAMU en la distancia de 50km., a celebrar todo ello el sábado 7 de marzo

Un año después de albergar ese histórico Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas, llega el momento de citarnos un año más con El Valle Trail, esta vez con motivo de su 13ª edición. Será el sábado 7 de marzo cuando tenga lugar una nueva fiesta de la especialidad, enmarcada además en los circuitos Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2020, con el Parque Regional El Valle y Carrascoy como testigo. 

Así, la carrera larga acogerá la 2ª cita puntuable de la UTTF, sobre una distancia aproximada de 50km. y 3.000m. de desnivel positivo, mientras las modalidades de 30km. (1.700m. de desnivel positivo) y 15km. (800m. de desnivel positivo) supondrán la 6ª cita puntuable TTF. Por si fueran pocos alicientes, en esa mencionada distancia de 30km. asistiremos además a la disputa del Campeonato de la Región de Murcia de Trail Running. Todo ello, con salida y meta en las inmediaciones del campo de fútbol de La Alberca. 

Apenas quedan dorsales disponibles para cada una de las citas de El Valle Trail XIII, bajo la organización del Club EMSA, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=546570). Los dorsales podrán recogerse el viernes 6 de 17:00 a 19:00h. en el Auditorio de La Alberca, así como el sábado 7 de 6:00 a 7:55h. en el Pabellón de Deportes de la pedanía murciana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar