Polideportivo

Elena Liaño, a por su estreno con #EspañaAtletismo

Elena Liaño, a por su estreno con #EspañaAtletismo

La atleta del C.A. Murcia PDS Group debutará este lunes como internacional en el III Campeonato de Europa Sub18, tomando parte en la ronda inicial de 800m.l.

Apenas unas horas después de ver lucir los colores de la Selección Española a Gemma Rebollo, en el I Campeonato de Europa Off Road, otra atleta del C.A. Murcia PDS Group hará lo propio, en su caso en el III Campeonato de Europa Sub18, que tiene lugar en Jerusalén desde este lunes y hasta el próximo jueves.

Ya se encuentra en la capital israelí Elena Liaño, que debutará como internacional en el primer día de competición, tomando parte en la ronda 1 de 800m.l., prevista para las 19:45h. (18:45 hora peninsular). Ya el martes a las 18:15h. (17:15 hora peninsular) están previstas las semifinales, quedando para las 19:00h. del jueves (18:00 hora peninsular) la lucha por las medallas. 

La pupila de Javier Llinares llega a la cita continental apenas unos días después de proclamarse subcampeona nacional de la categoría en 800m.l., con un tiempo de 2:08.69 que le valía la mínima europea, así como pulverizar su propia mejor marca regional Sub18, los 2:11.17 establecidos el pasado 4 de junio en Valladolid.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar