Fútbol Sala

ElPozo cae 2-4 frente al Valdepeñas

Ocho palos privan a ElPozo Murcia Costa Cálida FS de la victoria ante Viña Albali Valdepeñas (2-4). Se adelantaron los murcianos con una espectacular tijera de Mati Rosa, pero Catela, Lolo y Chino dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda Gadeia recortó, pero Bateria hizo el cuarto y último a puerta vacía. No sin antes ElPozo crear ocasiones una y otra vez con ocho tiros al palo. 

El conjunto murciano saltó a la pista azul del Palacio de los Deportes de Murcia con Molina bajo palos, Darío, Marcel, Gadeia y Rafa Santos. Ambos equipos salieron muy concentrados con ocasiones. Lemine la tuvo per Gadeia se anticipó al despeje del balón. Por su parte Marcel lo intentó, pero Edu detuvo el disparo. El meta de Valdepeñas tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las ocasiones de Rafa y Gadeia, respectivamente. Los visitantes ejercían una fuerte presión ante Molina con Lolo. Se le fue alto el disparo a Chino y Mati Rosa, ya en pista tras la primera rotación, dio el primer aviso al larguero. Para en la jugada siguiente, inaugurar el marcador con una espectacular tijera. Pero la alegría no duró mucho, ya que Valdepeñas contestó de forma inmediata con un golazo de Catela (1-1).

Gadeia lo intentó, pero el esférico se fue al larguero. Y Molina frenaba el ataque manchego, y Edu realizaba una espectacular parada al tiro de Mati Rosa. Catela se resintió y tuvo que ser atendido y en la siguiente jugada Batería vio amarilla después de una falta sobre Felipe Valerio. A punto estuvo Alberto de adelantar de nuevo a su equipo, pero fue Lolo quién lo hizo para su equipo tras una jugada enmarañada aprovechó el rechace de Molina para empujar el balón dentro de la portería. Y Chino anotó el tercero por la escuadra. Los murcianos no bajaban los brazos y Gadeia de nuevo buscaba el tanto, pero se estrellaba al palo. Y segundos antes del descanso, Edu despejó con una gran estirada el fuerte disparo de Felipe Valerio. Así, con el marcador 1-3 ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte salieron de inicio junto a Molina, Matteus, Darío, Gadeia y Rafa. Ambos porteros mantenían el marcador intacto tras detener Edu la ocasión de Rafa y Edu la de Nano. De nuevo Edu despejaba esta vez con el pecho el tiro de Rafa. Mati estuvo a punto de recortar distancias con dos ocasiones, la última al palo. Pero fue Gadeia a siete minutos del final cuando recorto distancias tras una fuerte presión de ElPozo (2-3). Giustozzi a falta de cinco minutos dispuso a Marcel como portero jugador en busca del empate. Tras una imprecisión del equipo pidió tiempo muerto para ordenar el juego de su equipo. Pero no tuvo el éxito esperado ya que Batería consiguió anotar el cuarto a puerta vacía (2-4). ElPozo siguió jugando de cinco y Darío de nuevo dio al palo su disparo. Ocho palos que condenaron a los murcianos.

Crónica elpozomurcia.com y foto Pascu Méndez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba