Fútbol Sala

ElPozo cae 3-1 en Palma a una semana del comienzo de la liga


Palma Futsal consiguió llevarse el Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida (3-1) y demostrar estar a un gran nivel de cara al inicio de Liga la semana que viene. Vilela, Mati Rosa y Raúl Campos marcaron los goles de la victoria del cuadro local, mientras que Pol Pacheco firmó el único tanto de los murcianos. En los primeros instantes del partido la igualdad predominaba en el pabellón de Son Moix con ocasiones para ambos conjuntos, aunque ninguno de ellos creaba oportunidades claras de gol. El Palma Futsal se sentía más cómodo sintiendo el apoyo de los mil espectadores que acudieron a las gradas del pabellón, pero no fue hasta el minuto ocho cuando se adelantó en el marcador. Vilela recibió un balón de espaldas a la portería y el brasileño aprovechó su corpulencia para proteger el esférico, girarse y conseguir batir a Espindola. Los de Vadillo se adelantaban y aprovechaban el impulso del gol para ganar en control de la posesión, pero las oportunidades más claras eran de ElPozo, quien conseguía llegar a la meta de Barrón con relativa facilidad. 
Tras unos minutos de incomodidad, Alberto García, del equipo de Murcia, vio la segunda amarilla y, aprovechando la superioridad numérica, Mati Rosa puso el 2-0 en el electrónico en el minuto 13. El Palma Futsal no había generado tanto peligro como en otros partidos, pero estaba con la puntería afinada. El partido siguió con idas y vueltas de ataques, Lolo lanzó un balón al palo y ElPozo seguía creando peligro. Pero apareció el goleador del equipo balear. Raúl Campos no falló a su cita con el gol, anotó por quinto partido consecutivo y puso el 3-0 tras robar él mismo el balón y enviarlo a la escuadra al borde del descanso.
La segunda mitad se inició con más predominio del Palma Futsal en las que pudo gozar de diversas ocasiones para ampliar ventajas. ElPozo en los primeros diez minutos de la segunda parte parece anestesiado y los de Vadillo instauraron un ritmo superior a lo que los murcianos parecía que podían ir. Aunque con el paso de los minutos, esa presencia en campo contrario y esas oportunidades por parte de los baleares se disiparon y se trasladaron al otro campo. ElPozo se hizo con el control del balón y mediante oportunidades de Salas, Paradynski y Rafa Santos metieron el susto en la defensa del Palma en la que Fabio sobresalió con varias paradas de mérito. El equipo mallorquín tuvo que defender portero jugador los últimos tres minutos y aguantó hasta los últimos instantes, cuando Pol Pacheco consiguió perforar la defensa balear.

Fuente LNFS Foto Vilela, del Palma Futsal, conduce el balón ante Marc Tolrá y Alberto, de ElPozo Murcia Costa Cálida (Fotografía: Toni Ferrero)

Declaraciones Giustozzi

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar