Fútbol Sala

ElPozo cae 4-2 frente a Palma en las semifinales de la Supercopa

ElPozo Murcia Costa Cálida se queda a las puertas de la Final de la Supercopa de España al ganar Palma Futsal 4-2 en la 2º Semifinal disputada en el Palacio de los Deportes de Jerez. Se adelantó Higor a los pocos segundos aunque Felipe Valerio empató antes del descanso. En la segunda, Higor anotó de nuevo con respuesta de Gadeia. Aunque el brasileño de Palma marcó el tercero y Nunes el cuarto, aprovechando la superioridad numérica. Los murcianos intentaron recortar con el 5×4 pero fueron superados por los baleares que pasan a la Final del torneo copero. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Jerez con Juanjo bajo palos, Felipe Valerio, Matteus, Taynan y Rafa Santos.  A los 33 segundos de inicio, sorprendió Higor con el primer tanto de la segunda Semifinal. Tras un choque con Eloy Rojas, Taynan tuvo que ser atendido por el médico del Club y se retiró al banquillo. Salió Marcel en su lugar, y en la siguiente rotación Alberto, Fernando y Gadeia. Regresaba Taynan a pista Gadeia con un buen centro daba trabajo a Barrón bajo palos.

Pasado el meridiano de esta mitad, ElPozo se llenó de faltas con nueve minutos de juego por delante. Juanjo realizó dos paradas consecutivas, primero a Nunes y después Higor. Y la tercera en la siguiente jugada a una volea de Nunes. Al igual que en la jugada siguiente Juanjo ganó el 1×1 con Gordillo. Taynan dio el primer aviso con una jugada individual que conseguía despejar Barrón. Aunque en la siguiente ocasión, Felipe Valerio también con una jugada individual ganaba el pulso con el meta para poner el empate 1-1.

En la segunda parte, Giustozzi apostó para acompañar a Juanjo de inicio con Matteus, Felipe Valerio, Fernando y Rafa Santos. Tras los primeros compases sin ocasiones claras, Higor volvió a marcar para adelantar a su equipo como hiciera en la primera parte. Alberto pudo hacer el empate pero su disparo se marchó alto. Hasta que Gadeia volvió a poner tablas en el empate en el marcador 2-2. Pero era una semifinal y el empate no le valía a ninguno. A los dos minutos, Nunes anotaba el 3-2. Juanjo evitaba con un buen despeje el cuarto de los baleares. Antes esta situación Giustozzi pidió tiempo muerto para rearmar la defensa.

Fernando lo intentaba con dos chutes consecutivos, pero no había forma. Nos faltaba finalización. A cuatro minutos del final y con electrónico a favor de Palma 3-2, Giustozzi apostó por Marcel como portero jugador en busca de la remontada. Pero Palma reclamó mano de Darío y tras revisar la jugada los árbitros en el VIR sacaron roja al cierre de La Ribera de Molina. ElPozo se quedó con uno menos hasta que Higor marcó el cuarto de los suyos (4-2). Regresó Marcel como portero jugador y después Taynan. No hubo tiempo para recortar y Palma ganó 4-2 para pasar a la Final.

Fuente y foto ElPozo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar