Fútbol Sala

ElPozo car en el derbi con el Jimbee Cartagena 2-1

Derbi con muy buen asistencia del público en el Palacio entre el Jimbee Cartagena y ElPozo.  Mucha igualdad en los primeros minutos un ElPozo que presionaba muy arriba . Gadeia adelantaba al ElPozo en el minuto. Ocasiones para ambos equipos antes del llegar al descanso muy cargado el Jimbee con tarjetas en la primera parte para Jesús, Motta y Waltinho. La segunda puerta comenzaba con un Pozo intenso , Waltinho sacaba un balón de la línea con Chemi ya batido , y Waltinho pudo empatar acto seguido . El Jimbee  se encontraba mermado con Lucáo, tocado de la primera parte por un golpe y con  Bebe.En el 23 Javi Minguez empataba tras una jugada espectacular y un gran disparo . El empate dió alas  al Jimbee que tuvo algunas opciones de marcar por medio de Waltinho y de Jesús. Meira lanzaba al poste una falta. Con 1-1se llegaba a los dos últimos minutos de partido con la máxima igualdad. Muchos minutos para Amín hoy para el Jimbee, Waltinho en una gran jugada estuvo a punto , Gadeia salvaba casi en la línea de gol. Motta lo intentaba y Juanjo salvaba , minutos que el Jimbee merecía marcar . 

A falta de cinco minutos ElPozo empezó a jugar con portero jugador, primeros para defenderse bien y tener opción de ganar el partido.  A falta de 4,28 Jesús aprovecho un error Del Pozo y marcaba el 2-1 desde su área.

Replicaba ElPozo con una disparo de Darío  que paraba Chemi y un disparo posterior al poste.

El Jimbe entraba en el último minuto con el 2-1 aguantaba las envestidas Del Pozo con incluso la posesión del balón. Jesús sacaba un disparo de Taynan

Con triunfo 2-1 del Jimbee Cartagena que se coloca líder

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar