Fútbol Sala

ElPozo mas cerca de la semifinales al vencer por un ajustado 4-3 a Valdepeñas

ElPozo Murcia Costa Cálida venció al Viña Albali Valdepeñas en el Primer Partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título, disputado en el Palacio de Deportes de Murcia. La escuadra entrenada por Diego Giustozzi se adelantó en la eliminatoria gracias al doblete de Pol Pacheco y a los tantos de Leo Santana y Paradynski. Los azulones deberán ganar el segundo partido de la serie este sábado (20:30 | GOL) para no caer eliminados.Paradynski tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto tres, con un disparo cruzado al que respondió Edu con una gran intervención. El meta portugués volvió a aparecer poco después para negarle el gol a Marcel, que enganchó una potente volea con su pierna izquierda. A medida que pasaron los minutos, los azulones se encontraron más cómodos sobre la pista azul y en el minuto nueve José Ruiz estrelló el balón en el poste tras un disparo a la media vuelta desde la frontal del área.

Leo Santana adelantó a los murcianos en el minuto 11, después de un contragolpe rojillo que culminó con un disparo cruzado. Tan solo un minuto después Pol Pacheco marcó el segundo, tras controlar un balón largo de Felipe Valerio antes de batir a Edu con la zurda. En apenas dos minutos los de Diego Giustozzi pusieron tierra de por medio en el marcador, trasladando al luminoso su acierto sobre la pista. Los de David Ramos trataron de reaccionar, pero el duelo se marchó al descanso con el 2-0 en el luminoso del Palacio de Deportes de Murcia. 
En el primer minuto de la segunda mitad Pol Pacheco estrelló el balón en la cruceta tras ejecutar un potente lanzamiento de una falta lejana. Después, Edu se erigió como protagonista, al evitar con varias intervenciones el tanto del conjunto murciano mostrando su recital de paradas. No pudo evitar el tercero de los rojillos, firmado por Pol Pacheco tras ser asistido por Rafa Santos en un contragolpe. 
Respondieron los valdepeñeros con un gol de bella factura de Catela, que enganchó un potente disparo lejano que Juanjo tocó pero no pudo impedir que entrase. A falta de tres minutos para el final el propio Catela anotó el segundo con un disparo lejano que entró raso, cuando los vinateros ya jugaban con el juego de cinco. Rafa Santos marcó el cuarto a portería vacía desde su propio campo aprovechando el juego de cinco visitante y finalmente Álex García anotó el 4-3 definitivo en los últimos segundos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar