Fútbol Sala

ElPozo Murcia Costa Cálida jugará las semifinales de la Champions frente al Tyumen ruso, el viernes 9 de octubre a las 16h en el Palau Blaugrana

ElPozo Murcia Costa Cálida, que luchará 12 años después por la corona europea, ya conoce los horarios de la Final Four de la UEFA Champions League que se disputará del 9 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana tras el cambio de sede y aplazamiento de fecha por la pandemia del Covid 19.  El conjunto murciano abrirá la jornada de Semifinales ante el Tyumen ruso el viernes 9 de octubre a las 16 horas.

El viernes 9 de octubre se disputarán las dos semifinales. A partir de las 16 horas, el Palau Blaugrana acogerá el primer duelo con el enfrentamiento entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el combinado ruso del Tyumen. Y a las 21 horas el Barça se medirá al KPRF por un puesto en la final. 

El domingo 11 de octubre se disputarán los otros dos encuentros. El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará a las 16 horas, y la gran final será a las 20 horas con el campeón de la UEFA Champions League 2020.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar