Fútbol Sala

ElPozo regresa a la competición con un empate 3-3 frente al Burela

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante Burela Pescados Rubén al empatar 3-3 en un encuentro muy aguerrido y con situaciones adversas. Tras ponerse por delante los gallegos con un doblete, Rafa Santos redujo distancias antes de ir al descanso. Y en la segunda, el mismo Rafa empató la contienda y aunque los locales se volvieron a adelantar Felipe Valerio firmaba tablas. Taynan vio doble amarilla en la primera parte. 

El conjunto murciano saltó a la pista de Vista Alegre de Burela con Molina bajo palos, Darío, Marcel, Gadeia y el regreso del capitán Fernando. Poco a poco ElPozo se fue aproximando al área rival, aunque sin ocasiones, tan sólo un disparo de Marcel. Y respuesta de Isma al zafarse de Darío. En la primera rotación entraron en pista Taynan, Matteus, Felipe Valerio y Rafa Santos. Lo intentó Felipe Valerio y después Matteus, éste último disparo lo atrapó Kaluza. Casi en el meridiano de esta mitad, Molina realizó una gran estirada para despejar la ocasión de Lucho. Burela se iba encontrando más cómodo y atacaba el área murciana, momento que aprovechó Giustozzi para pedir tiempo muerto. En el regreso a la pista, Taynan estuvo a punto de inaugurar el marcador en un 1×1 con el meta gallego pero el marcador se mantenía inmóvil 0-0. A cinco minutos del descanso, fue Molina quién ganaba el mano a mano con Isma.

En el 17 de partido, Burela se adelantó en el marcador con gol de David Pazos tras pase de Álex Diz al aprovechar un error de pase de Marcel. En la jugada siguiente, Taynan vio la segunda amarilla y ElPozo se quedó con un jugador menos y Juanjo salió bajo palos en puesto de Molina. Situación que aprovecharon los gallegos para anotar el doblete, obra de Isma (2-0). Con su quinto hombre ya en pista, ElPozo se rearmó y Rafa Santos redujo distancias con el primer tanto de su equipo (2-1). Resultado con el que llegaron ambas escuadras a vestuarios.

En la segunda parte, Giustozzi apostó por Molina acompañado por Darío, Marcel, Felipe Valerio y Gadeia. A los cuatro minutos lo intentaba Marcel, pero el disparo se le fue alto. Hasta que, a los dos minutos, Rafa Santos- de nuevo- marcó de estrategia para los murcianos imponiendo el empate en el electrónico. Aunque Iago Mínguez volvía a adelantar a los suyos tras un saque de esquina (3-2).

Con once minutos todavía de partido, Mariano del filial saltó a la pista en su debut con el primer equipo. La intensidad del encuentro iba subiendo las pulsaciones en la pista con un juego más aguerrido. Los murcianos siguieron concentrados y Felipe Valerio volvió a poner el empate el tercero para ElPozo (3-3). A dos minutos para el final, Darío se enfundó la camiseta de portero jugador. Pero el tiempo no dio para más y ambos equipos se repartieron puntos. Un punto importante para concluir la Primera Vuelta tras los choques en el Palacio ante Industrias y Palma.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba