DestacadasFútbol Sala

ElPozo se lleva el derbi 3-2 y se coloca líder

Derbi por todo alto en el Palacio de los Deportes de Murcia , con el ElPozo y Jimbee Cartagena en busca del liderato .

Salió bien el Jimbee con ocasiones para Juanpi y Solano , y polémica y tensión en los jugadores con algunos enfrentamientos

Bebe y Mellado seguían dándole trabajo a Juanjo . ElPozo reaccionaba con un disparo de Marcel. Juanjo seguía salvando los disparos del Jimbee , Lucâo disparaba al poste y Jesús no aprovecha el rechace . Perdonaba el Jimbee con una gran cantidad de ocasiones en los primeros cinco minutos . Giustozzi pedía tiempo muerto para parar la sangría de ocasiones del equipo de Duda , y pedía más intensidad a su equipo .

En el 7 Chemi salvaba un mano a mano con Pol Pacheco .

En el minuto 9 se adelantaba ElPozo con un gol de Fernando l tras un fallo en el marcaje del Jimbee en un saque de banda, era la segunda ocasión clara del equipo local y así lo aprovechó .

El partido entraba con fricciones entre los jugadores , partido muy caliente .

En el 11 Alberto García marcaba el 2-0 tras una pedida de Lucâo y tumbar a Franklin y aprovechar el mano a mano con Chemi.

Alberto en el 18 tuvo una ocasión salvando Chemi en dos ocasiones.

A falta de poco más de un minuto llegaba la sexta falta Del Pozo y Bebe lanzaba el doble penalti , marchándose al palo , evitando que se metiera en el partido el Jimbee antes del descanso.

Con 2-0 se llegaba al descanso , ElPozo aprovechó mejor sus ocasiones e individualidades mientras el Jimbee con dos lanzamientos al poste y muchas ocasiones salvadas por Juanjo mereció algo más .

La segunda parte comenzó con ocasiones para el Jimbee para recortar diferencias ante un Pozo que esperaba atrás .

Chemi salvaba un disparo de Pol Pacheco.

Se llegaba a los diez últimos minutos con el 2-0, le costaba llegar al Jimbee , que además fallaba y propiciaban demasiadas pérdidas .

En el 31 un penalti por mano de Marinovic , lo lanzaba Miguelin y marcaba el 3-0.

En el 32 marcaba el Jimbee el 3-1 tras un disparo de Bebe y Matteus marcaba en propia puerta .Segundos después en una falta de cesión a Juanjo, función la pizarra de Duda y Andresito con la ayuda de un Santana marcaba el 3-2, quedaba  aún siete minutos y medio y el Jimbee entraba en el partido. Llegaban ocasiones para Waltinho y Mellado, Rafa también la tenía para ElPozo, también Darío tenía otra y salvaba Chemi . Juanjo salvaba un disparo de Lucâo.

A falta de 4 minutos Juanpi comenzaba como portero jugador y ya había cometido las cinco faltas el Jimbee. Bebe solo en boca de gol a 2,24 tuvo el empate . Raúl que había salido salvaba el cuarto del Pozo por a disparo de Alberto. Fernando a puerta vacía pudo marcar para el equipo de Giustozzi.

Se entraba en el último minuto con el 3-2 , el Jimbee lo intentaba pero al finalizar la victoria fue para ElPozo que se coloca líder

Fotos Pascu Méndez, ElPozo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar