Fútbol Sala

ElPozo vence 6-5 al Industrias Santa Coloma

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma tres puntos en casa en su regreso al Palacio tras dos meses sin competición al ganar 6-5 a Industrias Santa Coloma en una locura de partido. Taynan, Felipe Valerio, Alberto García, Gadeia, Rafa Santos y Fernando anotaron los seis goles del conjunto murciano. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia en su regreso a casa con la afición con Molina bajo palos, Matteus, Marcel, Fernando y Gadeia. La primera ocasión fue de Sepe que despejó Molina, con respuesta de Borja al disparo de Marcel. A los cinco minutos vino la primera rotación con Darío, Felipe Valerio, Taynan y Rafa.

Hasta que, en el 8 de partido, Taynan inauguró el marcador para poner el primer tanto en el marcador. Gran jugada de Rafa Santos por banda derecha que supo aguantar bien el balón y dale el pase perfecto a su compañero. Pasado el meridiano de esta parte, Taynan volvió a tener ocasiones, una se marchó fuera y la segunda se paseó por delante de la portería. Regresó con minutos importantes Alberto García en pista. Los equipos empezaron a acumular faltas cuando restaban tres minutos para el descanso y 1-0 en el marcador. Gadeia estuvo a punto de anotar el segundo con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. Industrias llegó a bonus (quinta falta) a falta de cuatro segundos y aunque los murcianos intentaron aprovechar la situación con la posesión del balón no hubo tiempo para más, y ambas escuadras llegaron a vestuarios.

En la segunda parte salieron de inicio Molina con Darío, Marcel, Fernando y Gadeia. A los dos minutos Cardona igualó la contienda, aunque Felipe Valerio con un golazo tras un pase de Rafa Santos volvía a poner por delante a los murcianos, seguido de Alberto García. Un gol especial para el sevillano que hoy regresaba tras perderse el choque en Burela (3-1). Tras este tanto, comenzó la locura en la pista y en el marcador. Cardona de nuevo y Marcel en propia puerta al intentar despejar ponían el 3-3.

Gadeia en el mismo minuto 27 marcó el cuarto tras pase de Fernando y Sepe firmaba el empate 4-4. ElPozo vio la sexta falta cometida por Taynan y Verdejo materializó el lanzamiento desde los diez metros. Ya pasado el meridiano de esta parte, Rafa Santos anotó el quinto con un zurdazo. El partido no se calmaba. Al contrario. Marcel se enfundó la camiseta de portero jugador tras la quinta falta de Industrias buscando la victoria. A un minuto del final Fernando anotó el sexto en su regreso liguero tras el choque en Burela. A escasos segundos Giustozzi pidió tiempo muerto para ajustar la defensa y a punto estuvo Santa Coloma de lograr el empate con un balón al larguero. Se acabó el tiempo y tres puntos importantes y en casa para ElPozo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar