Fútbol Sala

ElPozo vence 8-1 al Betis antes de la Supercopa

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alzó con una victoria holgada y en su casa al ganar 8-1 a Real Betis Futsal tras una espectacular segunda parte. Tras remontar un gol en contra, Mati Rosa y Darío pusieron el 2-1 antes del descanso. Precisamente ellos fueron los autores de dos dobletes, junto a los goles de Alberto, Fernando, Rafa y Marcel para anotar los ocho tantos. Darío fue elegido MVP del encuentro tras las votaciones de las aficionados. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia con Juanjo bajo palos, Matteus, Taynan y Rafa Santos. Tras los primeros compases sin ocasiones, Juanjo realizó un buen despeje a la ocasión de Lin, con la respuesta inmediata de Felipe Valerio. Un buen robo de Cleber fue interceptado por Marcel que vio cartulina amarilla. El Betis tuvo a su favor una falta peligrosa que fue frenada por la defensa murciana, pero en la siguiente jugada Jackson pudo batirla para inaugurar el marcador 0-1.  

El tanto no hizo mella en ElPozo. Fernando al palo y después Matteus con dos ocasiones consecutivas, la primera al larguero y la segunda al pie de Sarmiento, hacían presagiar cercano el empate. Alberto lo intentaba, pero su disparo se marchaba alto hasta que, a cinco minutos del final de la primera parte, Mati Rosa impuso el empate (1-1). Los de Giustozzi se volcaban al ataque y Sarmiento tenía que emplearse a fondo. Prueba de ello fue el segundo tanto de ElPozo. Darío anotó el 2-1 dando la vuelta al resultado a 2’28 del descanso. Resultado con el que ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte, Giustozzi apostó por el quinteto inicial, pero Gadeia de pívot en puesto de Rafa Santos. Precisamente fue el propio Gadeia quien estuvo a punto de anotar el tercero. Al palo dio su chute- siendo el tercer palo del encuentro. En el minuto 30 de partido, Jackson vio la segunda amarilla y el Real Betis se quedó con un jugador menos. ElPozo supo aprovechar su superioridad numérica y nuestro capitán Fernando anotó el cuarto para su equipo. Ya con sus cinco hombres Juanito apostó por Cléber como portero jugador alternando con Sarmiento. Con el meta bajo palos, Mati Rosa marcó el quinto y segundo en su cuenta personal. Y Rafa Santos con un trallazo a la escuadra el sexto de los murcianos (6-1). Con Cléber de portero jugador, Darío anotó desde su área el séptimo a puerta vacía, y Marcel aprovechó un buen robo para poner el octavo y último del encuentro (8-1).

Foto Pascu Méndez

Crónica ElPozo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar