Economia

Empresa reclama que los fondos de recuperación europea sean gestionados por un organismo independiente

Empresa reclama que los fondos de recuperación europea sean gestionados por un organismo independiente

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, se reunió hoy con el presidente de la Federación de Empresarios de la Construcción (Frecom), José Hernández, y representantes del sector, con los que abordó “la importancia del sector en la recuperación económica”, señaló.

Martínez Vidal reclamó que “desde la Región de Murcia vamos a pedir el respaldo de las instituciones europeas para que sea un organismo independiente el que gestione y garantice que los fondos de la Unión Europea llegan a todas las regiones por igual. No es serio que dependamos del gabinete de Moncloa en este importante reparto de fondos”.

Durante la reunión, el Instituto de Fomento de la Región, la Dirección General de Energía Actividad Industrial y Minera y la de Unión Europea trataron las actuaciones en las que se trabaja para obtener fondos de recuperación europea.

Al mismo tiempo, se expusieron las diferentes modificaciones normativas en las que se trabaja desde los diferentes departamentos de la Consejería de Empresa e Industria, así como la capacitación técnica de los trabajadores del sector de la construcción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar