Sociedad y Cultura

Entregado el premio del concurso de calzado personalizado

Entregado el premio del concurso de calzado personalizado

 

El director general de Consumo, Comercio y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, entregó hoy del premio del concurso ‘Diseña tu calzado personalizado’, una de las actividades englobadas en la reciente edición del Murcia Shop Forum 2018. En dicho evento, la empresa Tecnologías DIM ofrecía a los asistentes la posibilidad de diseñar un modelo de zapatos personalizado.

 

Tras el sorteo entre los participantes, la ganadora ha sido Belén Pérez García, que ha recibido el modelo de zapatos que diseñó a través del configurador de calzado 3D de Tecnologías DIM. Esta herramienta, denominada ‘Visualook shoes’, permite a los seguidores de la moda y complementos crear zapatos personalizados, exclusivos y únicos, tanto en tiendas ‘online’ como en zapaterías tradicionales.

 

Murcia Shop Forum se ha constituido como el principal encuentro para el comercio minorista de la Región de Murcia, y tuvo lugar el 28 de octubre del pasado año en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas de Murcia. En ese marco se dieron cita ponentes de nivel internacional e importantes empresas, tanto regionales como nacionales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba